OSCAR 2019

Alejandro Sanz, orgulloso de México por los Oscares

El español se manifestó en su Twitter mencionando el orgullo que sentía al ver a Yalitza Aparicio nominada a Mejor Actriz por su actuación en 'Roma'.

MéxicoActualizado a
Alejandro Sanz orgulloso de México por los Oscars

El cantautor, músico y compositor español, Alejandro Sanz estuvo muy atentó de la premiación de losOscares el pasado domingo, manifestó en su cuenta de Twitter su apoyó por México, Roma y Yalitza Aparacio, se dijo orgullo de las nominaciones por parte de la cinta de Alfonso Cuarón.

"Que difícil la elección a mejor actriz y que orgullo ver a Yalitza Aparicio entre las nominadas. Una mujer con la enorme dignidad de toda una comunidad indígena y un talento extraordinarios, felicidades México están viviendo la época dorada de su cine gracias al esfuerzo de sus profesionales y sus relatos llenos de un espíritu propio y comprometido", expresó en su cuenta del pajarito.

Roma ganó 3 premios Oscar, el primero fue como mejor fotografía, le siguió el de mejor película extranjera y culminó la noche con el galardón de mejor director, premio que entregó Guillermo del Toro a Alfonso Cuarón.

El español estuvo en México participando como juez en la Voz México en el 2016, por el momento, Alejandro no tiene fechas programadas para dar conciertos en dicho país. En 2017 sólo dio un concierto en su gira llamada 'Más es más'. en el estadio Vicente Calderón en su ciudad natal, celebró 2 décadas de su álbum más.