W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ABIERTO MEXICANO

Mónica Puig debuta con triunfo en el Abierto Mexicano

La tenista puertorriqueña inició con un triunfo sobre la griega Maria Sakkari en el primer día de actividad del Abierto Mexicano de Tenis con parciales de 7-5, 4-6 y 6-0

MéxicoActualizado a
Mónica Puig debuta con triunfo en el Abierto Mexicano
David GuzmánEFE

La puertorriqueña Mónica Puig se presentó con un triunfo en el Abierto mexicano de tenis de 2019 el lunes, al vencer a la griega Maria Sakkari en partido de la primera ronda jugado en el estadio Mextenis de Acapulco.

Puig, ganadora de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016, necesitó de tres sets para imponerse a Sakkari, sexta sembrada, con parciales de 7-5, 4-6 y 6-0 en dos horas con 34 minutos.

Peter Gojowczyk eliminó a Federico Gaio

El alemán Peter Gojowczyk eliminó al italiano Federico Gaio del Abierto mexicano de tenis de 2019 al vencerlo el lunes en partido de la primera ronda jugado en el complejo Mextenis de Acapulco por 5-7, 6-4 y 6-2 en una hora con 52 minutos y 43 segundos.

Posteriormente, el australiano John Millman echó del torneo al español Marcel Granollers en dos mangas con pizarra de 6-3 y 6-4 en una hora con 25 minutos y 44 segundos.