W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Porto – Braga

Porto – Braga en vivo: Copa de Portugal, semifinal de ida

Sigue en vivo las acciones del Porto – Braga de semifinal de ida de la Copa de Portugal este martes 26 de febrero a las 14:15 horas.

MéxicoActualizado a
Porto – Braga en vivo: Copa de Portugal, semifinal de ida
PortoTomada de Twitter

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del PortoBraga, partido de semifinal de ida de la Copa de Portugal. La escuadra en la que militan los mexicanos Héctor Herrera y Jesús “Tecatito” Corona se enfrentará al tercer lugar de la Liga NOS este martes. Los Dragones tratarán de sacar ventaja en el Estadio Do Dragao.

Última hora del Porto vs Braga

Previa del Porto vs Braga, Copa de Portugal

Los Dragones Azules de Sergio Conceicao buscarán dar un firme paso en la Taca de Portugal cuando reciban a Braga en su casa. Porto ha sumado dos victorias en sus últimas dos presentaciones en la Primeira Liga. Por su parte, Los Arzobispos han perdido sus dos compromisos de liga más recientes (antes Sporting Lisboa y Belenenses).

Porto

Después de una dolorosa derrota ante Roma en Champions League, el equipo de Sergio Conceicao ha logrado retomar el rumbo. Los Dragones llevan dos victorias consecutivas en la Liga NOS y siguen como punteros de campeonato luso. En esta ocasión tendrá que imponerse ante un rival que no luce nada fácil en el papel.

As a seguir, Héctor Herrera: El polivalente mediocampista mexicano está firmando otra gran temporada en el futbol europeo. El capitán del Porto lleva cuatro goles en la Liga y dos en la Champions y uno más en la Copa de Portugal.

Braga

El equipo dirigido por Abel Moreira no vive el mejor de los presentes. Braga viene de dos derrotas consecutivas en la Liga NOS. Los Arzobispos buscarán regresar al camino del triunfo, antes de esta racha negativa, el cuadro rojiblanco sumaba cuatro victorias al hilo. ¿Los visitantes podrán hacerle partido a los poderosos Dragones de Conceicao?

As a seguir, Dyego Sousa: El delantero brasileño está firmando una gran temporada en el futbol portugués. Sousa lleva catorce goles en la Liga NOS y uno más en la Copa de Portugal.

Alineaciones del Porto vs Braga, Copa de Portugal

Estos serían los 22 futbolistas iniciales para el duelo de esta tarde.

Porto

Casillas, Militao, Felipe, Manafá, Alex Telles, Herrera, Danilo Pereira, Otavio, Adrián, Corona y Tiquinho Soares.

Entrenador: Sergio Conceicao.

Braga

Sá, Marcelo Goiano, Joao Palhinha, Bruno Vianna, Ailton, Costa, Eduardo, Claudemir, Horta, Wilson Eduardo y Dyego Sousa.

Entrenador: Abel Moreira.