W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tondela – Porto

Tondela – Porto en vivo: Liga portuguesa, jornada 23

Sigue en vivo las acciones del Tondela – Porto de la jornada 23 la temporada 18/19 de la Liga portuguesa este viernes 22 de febrero a las 15:15 horas.

MéxicoActualizado a
Tondela – Porto en vivo: Liga portuguesa, jornada 23
PortoTomada de Twitter

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del TondelaPorto, partido de la jornada 23 de la temporada 18/19 de la Liga portuguesa. La escuadra en la que militan los mexicanos Héctor Herrera y Jesús “Tecatito” Corona se enfrentará al onceavo lugar de la Liga NOS este viernes. Los Dragones buscarán mantener su ligera ventaja sobre Benfica.

Última hora del Tondela vs Porto

Previa del Tondela vs Porto, Liga portuguesa

Los Dragones Azules de Sergio Conceicao buscarán con el buen paso tras la victoria ante Vitoria Setúbal en el Estadio do Dragao. Después de dejar escapar puntos ante Vitoria Guimaraes y Moreirense, el actual campeón de la Primeira Liga buscará seguir el camino de la victoria. El cuadro de los auriverdes, por su parte, viene de una derrota dolorosa en la casa del Moreirense.

Tondela

En sus últimos cinco partidos, la escuadra amarilla y verde ha sumado dos empates, dos derrotas y solamente una victoria. Tondela lleva once derrotas, cinco empates y seis victorias a lo largo de la presente campaña; una victoria ante Porto le ayudaría a acercarse a Portimonense y a Santa Clara en la tabla general.

As a seguir, Tomané: El delantero portugués es el futbolista más determinante de Tondela en ataque. Antonio Manuel Fernandes, su verdadero nombre, lleva ocho goles y cuatro asistencias a lo largo del torneo luso.

Porto

El equipo dirigido por el portugués Sergio Conceicao logró una victoria importantísima ante el Vitoria Setúbal después de ligar una racha de tres partidos sin conocer la victoria (dos empates y una derrota en Champions League). Para este encuentro, Porto tendrá que continuar por el camino de los triunfos si no quiere que su diferencia de puntos respecto a Benfica se vea en peligro.

As a seguir, Héctor Herrera: El polivalente mediocampista mexicano está firmando otra gran temporada en el futbol europeo. El capitán del Porto lleva tres goles en la Liga NOS (anotó en la jornada 22 ante Setúbal).

Alineaciones del Tondela vs Porto, Liga portuguesa

Estos serían los 22 futbolistas iniciales para el duelo de esta tarde.

Tondela

Ramos, Moufi, Costa, Fernandes, Joaozinho, Xavier, Tembeng, Jaquité, Delgado, Peña y Tomané.

Entrenador: Pepa.

Porto

Casillas, Militao, Felipe, Manafá, Alex Telles, Herrera, Danilo Pereira, Otavio, Adrián, Corona y Tiquinho Soares.

Entrenador: Sergio Conceicao.