W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYADOS

Aldo De Nigris no tiene problema en vestir de Tigres

El exjugador de Rayados militó primero en los felinos, y mandó un mensaje a través de twitter para aclarar por qué portaba la camiseta del equipo de la UANL.

Monterrey (México)Actualizado a
Aldo De Nigris no tiene problema en vestir de Tigres
@JaimeGarza94 Twitter

En cuanto salió en redes sociales una imagen de Aldo De Nigris con la playera de Tigres, las críticas hacia el ex jugador de Rayados empezaron, rápido salió aclarar que no tenía nada de malo y pidió a la afición que se deje de enemistades.

“Nos tocó portar este uniforme, mucho se dijo cuando fue mi despedida, mucho se criticó a (Héctor) Mancilla y al Diablo Núñez por portar una camiseta de Rayados, yo creo que hay que decirle no a la enfermedad, sí a la pasión.

Ampliar
@DeNigris9Twitter

“No tengo ningún problema en ponerme esta camiseta como en su momento lo comenté en mi despedida, respeto muchísimo a los rivales dentro de la cancha, fuera de la cancha han pasado sucesos muy lamentables y bueno hay que buscar que nunca pase”, dijo el exfutbolista.

“La pasión tiene que seguir porque el aficionado regio así es, se vive de una manera diferente a todas las plazas, les mando un fuerte abrazo y los invito a que, este clásico que viene, se llene de buen futbol como lo están mostrando los dos equipos, satisfacción para el que gane, de saber perder el que no se lleve el resultado”, agregó.

El Clásico Regio del Clausura 2019 se efectuará en la Jornada 10, el próximo sábado 9 de Marzo en la cancha de Rayados.

Aldo de Nigris explicó que salió con la camiseta de Tigres para un partido de simulación como parte de su curso en la Escuela Nacional de Directores Técnicos (ENDIT).