presentado por
Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • NBA
  • Premier League
  • Serie A
Liga Holandesa
FC Emmen FC Emmen EMM

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

PSV PSV PSV

-

Heracles Heracles HCL

-

Utrecht Utrecht UTR

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Ajax Ajax AA

-

NBA
New Orleans Pelicans NOP

-

Orlando Magic ORL

-

Indiana Pacers IND

-

Charlotte Hornets CHA

-

Brooklyn Nets BKN

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Atlanta Hawks ATL

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Denver Nuggets DEN

-

New York Knicks NYK

-

Golden State Warriors GSW

-

Sacramento Kings SAC

-

Premier League

Mexicanos por el mundo

Chris Cortez el mexicano que prueba suerte en Tailandia

Chis Cortez el mexicano que prueba suerte en Tailandia

Tomada de Twitter

El delantero nacido en California de padres mexicanos, ha jugado al lado de Didier Drogba y Omar Bravo, ahora espera romperla en el fútbol tailandés.

Christopher Michael Cortez nació en California el 24 de julio de 1988, probó suerte con el Pachuca, no logró quedarse en el club y regresó a Estados Unidos donde debutó en la MLS con las Chivas USA en mayo del 2011, para febrero del siguiente año se quedó sin equipo, estuvo un año sin equipo.

Su siguiente oportunidad arribó 1 año después con el OC Blues FC equipo de la USL Professional Divisionen del mismo país que lo vio debutar, de ahí brinco al Arizona United para después terminar con el Phoenix Rising en 2018, al no tener muchas oportunidades decidió buscar resguardo en otro tipo de fútbol y así fue como llegó a la Thai League, en Tailandia.

Durante su progreso como jugador compartió vestidor con Omar Bravo y Didier Drogba en 2018 en Phoenix, Bravo sólo estuvo 6 meses en la institución y el marfileño estuvo 1 año completo en Estado Unidos, ahí mismo se retiro.

Chris Cortez ahora le pertenece al Chonburi FC, equipo de primera división de la Liga Tailandesa, firmó con ellos a finales del año pasado pero, se fue de préstamo al Ayutthaya United en segunda división donde debutó el sábado pasado.

Se enfrentó al Police Tero, el encuentro termino en una goleada 0-6 en contra de su equipo, van en el lugar 14° de 18 equipos, se han disputado tres partidos en el inicio de la liga, y el Ayutthaya United ha sumado 3 unidades al ganarle en su presentación al Samut Sakhon.