W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WGC MÉXICO

Dustin Johnson se corona en el WGC México 2019

El estadounidense se llevó el premio de 1 millón 700 mil dólares tras ganar su sexto WGC en el Club de Golf Chapultepec este domingo por la tarde.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Dustin Johnson
Tomada de Twitter: @PGATOUR

Dustin Johnson se llevó el WGC México por segunda ocasión, tras tener un gran fin de semana en el Club de Golf Chapultepec. El golfista estadounidense terminó con 21 golpes bajo par, con una ventaja de golpes sobre Rory Mcllroy quien fue su más cercano perseguidor.

En la jornada dominical, Jonhson firmó una tarjeta de 66 golpes, cinco bajo par, y de esta manera encaminó la victoria en la tercera edición del torneo. En el 2017, el jugador de 34 años de igual manera se coronó en el WGC Mexico y el año pasado finalizó en el segundo sitio.

Te podría interesar: Dustin Johnson porta los colores de un equipo de la Liga MX

Por su parte la figura del torneo, Tiger Woods inició la última ronda con unos birdies, pero no le alcanzó para estar entre los cinco primeros, por lo que el estadounidense terminó en el décimo sitio con tarjeta de 276 golpes, ocho bajo par.

Asimismo el único mexicano en participar en el torneo, Abraham Ancer, finalizó en el puesto 39, con una última ronda de 70 golpes, uno bajo par.

Los primeros diez puestos del WGC México 2019

1. Dustin Johnson -21

2. Rory Mcllroy -16

T3. Paul Casey -11

Ian Poulter

Kiradech Aphibarnrat

T6. Patrick Cantlay -10

Sergio García

Cameron Smith

9 Justin Thomas -9

T10 Tiger Woods -8

39. Abraham Ancer