LIGA MX

¿Quién podría ser el próximo técnico cesado de la Liga MX?

¿Quién podría ser el próximo técnico cesado de la Liga MX?

As México

Prácticamente los equipos que ocupan la parte baja de la tabla general del Clausura 2019 ya cambiaron de director técnico tras ocho fechas disputadas.

Ciudad de México

Con la destitución de Hernán Cristante del Toluca, ya son seis los técnicos que han sido despedidos tras ocho jornadas del Clausura 2019. La lista la completan Pako Ayestarán, Enrique Meza, David Patiño, Rafael Puente del Río y Roberto Hernández.

El primer equipo en cambiar de estratega fue Pachuca cuando destituyó a Pako Ayestarán en la tercer jornada cuando fueron goleados 3-0 contra el  América, con el español los Tuzos fueron vapuleados en las primeras fechas del certamen. El segundo en la lista es Enrique Meza quien salió del Puebla en la jornada 5 luego de que perdieron 4-1 contra Necaxa en el Estadio Cuauhtémoc.

¿Quién podría ser el próximo técnico cesado de la Liga MX?Enrique Meza

Tras un saldo de dos derrotas y dos empates, David Patiño fue separado de cargo como técnico de Pumas al finalizar la fecha 4. Rafael Puente del Río no pudo conseguir ni un punto con Gallos Blancos en el presente torneo y se convirtió en el cuarto estratega cesado. Este fin de semana, también se dio la salida de Roberto Hernández con Morelia. No obstante, la guillotina en la Liga MX podría continuar con los siguiente técnicos. 

Pedro Caixinha

Luego de tener un Apertura 2018 sobresaliente donde se quedaron a un paso del título, en el presente certamen el equipo del portugués no ha mostrado el funcionamiento que demostró en el torneo anterior además de que los resultados no se le han dado a la Máquina, ya que liga cinco partidos sin victoria y marcha décimo cuarta posición con nueve puntos.

Robert Dante Siboldi

El Veracruz todavía no ha ganado ni un partido en el Clausura 2019, cuestión que lo tiene en el penúltimo sitio de la clasificación general con tres unidades. Por otra parte, los 'Jarochos' ocupan el último lugar de la tabla de cocientes, aunque en la semana el propio técnico aseguró que la directiva no tendría problemas en pagar los 120 millones de pesos para seguir en la primera división.