W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas-León

Pumas – León en vivo: Liga MX, jornada 8

Sigue en vivo las acciones del Pumas – León de la jornada 8 del Clausura 2019 de la Liga MX este domingo 24 de febrero a las 12:00 horas.

MéxicoActualizado a
Sigue en vivo las acciones del Pumas – León de la jornada 8 del Clausura 2019 de la Liga MX este domingo 24 de febrero a las 12:00 horas.
Isaac OrtizMEXSPORT

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del PumasLeón, partido de la jornada 8 del Clausura 2019 de la Liga MX. Duelo de felinos en buena racha para en Ciudad Universitaria. Los Pumas buscan seguir con el ben ánimo que generó la llegada de Bruno Marioni al banquillo y empezar a pelear por los puestos de liguilla. Por su parte, ‘La Fiera’ quiere demostrar que es un rival fuerte a vencer este torneo y mantenerse en la parte alta de la clasificación. Ambos se medirán este domingo 24 de febrero a las 12:00 horas en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

Última hora del Pumas vs León, Liga MX

Previa del Pumas vs León, Liga MX

La serie reciente entre estas dos escuadras ha sido realmente pareja y emocionante. De sus últimos 10 partidos oficiales, cinco triunfos han sido para los auriazules contra cinco de los ‘Panzas Verdes’, dejando de lado los empates. La última vez que se midieron en la cancha de CU, los locales salieron victoriosos con marcador de 2-0 en la jornada 10 del Apertura 2017, resultado que buscarán repetir jugando frente a su gente.

Pumas

El equipo del Pedregal ha cambiado la tendencia de resultados desde la llegada de Bruno Marioni como entrenador. El argentino tiene una marcha de cuatro triunfos y dos empates en todos los torneos, por lo que sigue invicto. A media semana, logró clasificar a los capitalinos como terceros generales de la Copa MX, por lo que vienen motivados. Ahora, como locales quieren seguir defendiendo sus buenos resultados.

As a seguir, Carlos González: El paraguayo viene de ser el héroe la semana pasada con su gol que sirvió para derrotar al América, por lo que vendrá inspirado.

León

Los esmeraldas son uno de los equipos más enrachados en este momento dentro de la Liga MX. El equipo que dirige Ignacio Ambriz es tercer lugar de la tabla general con 14 puntos sumados hasta el momento y ha ganado sus últimos cuatro partidos de manera consecutiva. ‘La Fiera’ ha logrado sustituir la baja de Mauro Boselli y la ausencia de Rubens Sambueza con buen juego colectivo y efectividad frente al arco.

As a seguir, José Juan Macías: Los reflectores apuntan al joven delantero por sus buenas actuaciones en el campo y por sus recientes declaraciones polémicas.

Alineaciones del Pumas vs León, Liga MX

Estos serían los 22 futbolistas titulares para el encuentro de esta noche.

Pumas

Saldívar, Mozo, Quintana, Jáquez, Domínguez, Escamilla, Malcorra, Iniestra, Barrera, Mora González.

Entrenador: Bruno Marioni.

León FC

Cota, Mosquera, Navarro, Tesillo, Herrera, Montes, Rodríguez, Mena, Meneses, Campbell, Macías.

Entrenador: Ignacio Ambriz.