W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PACHUCA 3- 1 CHIVAS

Pachuca derrota a Chivas en la jornada 8 del Clausura 2019

Tuzos goleó a Chivas de Guadalajara en el Estadio Hidalgo; con goles de Guzmán, Sosa y Ulloa, los hidalguenses vencieron al Rebaño

MéxicoActualizado a
Pachuca derrota a Chivas en la jornada 8 del Clausura 2019
Javier RamirezMEXSPORT

Pachuca y Chivas de Guadalajara ofrecieron uno de los partidos más intensos y agradables de la jornada 8 del Clausura 2019 de la Liga MX. La escuadra del argentino Martín Palermo salió a ganar desde que sonó el pitazo inicial y se fue al frente del marcador muy temprano. Al minuto 14, el volante Ismael Sosa abrió la cuenta: el exjugador de Pumas y Tigres se encontró con un balón mal rechazado dentro del área y cruzó a Raúl Gudiño.

El Rebaño no tardó mucho en emparejar los cartones. Cuatro minutos después de la anotación de los Tuzos, los rojiblancos pusieron el 1-1 gracias a un disparo que Isaac "Conejito" Brizuela sacó desde el borde del área. El balón fue desviado y se resbaló entre las piernas del guardameta Alfonso Blanco. A pesar de otras jugadas de peligro, de ambos bandos, en los primeros 45 minutos, el duelo se fue empatado al medio tiempo. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Chivas apenas se estaba asentando en el campo tras el descanso, cuando Pachuca sacudió el marcador de nueva cuenta. Raúl "Dedos" López metió un centro, este fue desviado por el central Jair Pereira, y Víctor "Pocho" Guzmán llegó hasta el límite de la cancha para definir con tranquilidad y poner el 2-1. El canterano del Chiverío le anotó a su otrora equipo con un servicio de otro exjugador chivista.  

El tiempo complementario fue todo de Tuzos. El equipo visitante tuvo algunas opciones al frente, aunque el arquero Blanco atajó todo lo que le mandaron. Al minuto 78, el delantero argentino Leonardo Ulloa puso cifras definitivas. El exjugador del Leicester City recibió un centro preciso de "Dedos" López y remato de palomita para vencer a Raúl Gudiño. Con este resultado, Pachuca llega a la quinta posición del Clausura 2019.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Por su parte, Chivas dejó pasar una buena oportunidad para subir a la tercera posición del campeonato y se quedó estancado en el cuarto puesto con 14 unidades.