W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL MEXICANO

Discusiones entre protagonistas del fútbol mexicano y la prensa

Agustín Marchesín se unió a una lista de futbolistas y entrenadores que por un momento explotaron ante las preguntas de los medios de comunicación.

MéxicoActualizado a
Discusiones entre protagonistas del fútbol mexicano y la prensa

El fútbol mexicano se encuentra siempre envuelto en la polémica. Sin embargo, en ocasiones la misma pasa de la cancha a los micrófonos, donde por momentos, los jugadores y entrenadores han perdido la cabeza por alguna pregunta. Agustín Marchesín fue el último en entregar un episodio de este tipo, pero no es el primero.

Nery Castillo

El exjugador de la Selección Mexicana se molestó debido a que se informó que había llegado tarde a un entrenamiento, lo que llevo a una discusión con un periodista y su conocimiento del fútbol. La conferencia termino con una frase del delantero que marcaría el resto de su carrrera: "La diferencia es que yo estoy en Europa y tú en México.

Ricardo Ferretti

El 'Tuca' es bien conocido por sus rabietas en conferencias de prensa, pero algunas resaltan más que otras. Una de ellas fue su discusión con un miembro de la prensa porque no permitía que una compañera suya fuera la primera en preguntar. Ferretti explotó y abandonó el lugar sin responder cuestionamientos.

Miguel Herrera

Al igual que Ferretti, Herrera tiene varios capítulos intensos con la prensa. El más reciente fue cuando habló sobre un incidente en CU, pero hace algunos torneos, se culpó por responder preguntas tontas de los medios de comunicación.

Cuauhtémoc Blanco

El exfutbolista del América es sinónimo de polémica. Tras anotar un gol en partido de la Liga MX, Blanco le envió un beso a José Ramón Fernández y le pidió que no volviera a hablar antes de los juegos.

Pedro Caixinha

El portugués es una persona de carácter fuerte, situación que le ha causado roces con la prensa. En el presente torneo, esto ocurrió en un par de ocasiones; primero, cuestionó los conocimientos de un periodista y después, aseguró que no le importaba lo que los medios creyeran.

Christian Giménez

El 'Chaco' suele ser una persona tranquila, pero en una oportunidad, tras una derrota frente a Veracruz, perdió la calma por un momento. El entonces futbolista de Cruz Azul, cuestionó a un reportero por una pregunta sobre fútbol y elevo el tono de voz.

Por fortuna, el propio Giménez se dio cuenta de su error en segundo y terminó de responder la pregunta como normalmente lo haría.