W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas - León

Pumas - León, cómo y dónde ver; horario y TV online

El Club Universidad anhela mantener su paso invicto con Bruno Marioni, anque tendrá la complicada tarea de medirse con la Fiera de Ignacio Ambríz.

MéxicoActualizado a
Pumas - León, cómo y dónde ver; horario y TV online
Omar MartinezMEXSPORT

La afición de Pumas vive un idilio con Bruno Marioni que ya se llevó el Clásico Capitalino y metió al equipo a los Octavos de la Copa MX, por si fuera poco, con una victoria más podría catapultarlo hasta zona de calificación, el problema es que se enfrentará en la jornada 8 del Clausura 2019 a uno de los rivales más regulares como es León.

Para el Club Universidad un triunfo más ratificaría el momento positivo que vive con el cambio de entrenador, siendo que se medirá con uno de los rivales a los que ha vencido en recientes encuentros, pero que en esta ocasión es tercero general.

En qué horario se juega el Pumas vs León, Liga MX

Será el Estadio Olímpico Universitario que se convierta en el escenario donde se dé este choque felino el domingo 24 de febrero de 2019 a las 12:00 horas.

En qué canal ver el Club Universidad vs Fiera, jornada 8

Aquí podrás recurrir a dos opciones, la primera plataforma será de señal abierta en Televisa por el canal 2, la otra en versión privada de TDN.

Cómo ver en vivo online el Pumas vs León, Liga MX

Sigue en vivo y online el Pumas vs León en As.com, donde hallarás la mejor narración, además de la información de mayor relevancia en torno al partido.

Cómo ver en app el Club Universidad vs Fiera, jornada 8

Accede a la aplicación de Televisa Deportes que tendrá el juego a partir del mediodía del domingo 24 de febrero de 2019 desde Ciudad Universitaria.