Oscar 2019

Roma en los Oscar 2019: horario y TV, cómo y dónde ver online

El cineasta Alfonso Cuarón y la actriz Yalitza Aparicio buscarán hacer historia en la edición 91 de los Premios Oscar este domingo 24 de febrero.

MéxicoActualizado a
Roma en los Oscar 2019 será este domingo 24 de febrero a las 19:00 horas.

La película ‘Roma’ de Alfonso Cuarón dividió opiniones entre el público mexicano, pues hubo a quienes no les agradó el largometraje, sin embargo, éste ya recibió la aprobación de la crítica y eso se respalda con los numerosos premios que se adjudicó; por si fuera poco, la acumulación de reconocimientos no cesa porque hay 10 posibilidades para coronarse en los Oscar 2019.

Desde mejor diseño de producción, hasta mejor película, Cuarón logró plasmar una obra digna de los aplausos a nivel mundial, además que ahí nació una estrella de la actuación como es Yalitza Aparicio quien puede alzarse como la más notable del rubro en el año.

En qué horario será la aparición de Roma en los Oscar 2019

Será este domingo 24 de febrero en el Dolby Theatre en Los Ángeles, California que se lleve a cabo el evento que arrancará en punto de las 19:00 horas.

En qué canal ver el Roma en los Oscar 2019

Para disfrutar del evento tendrás un abanico de posibilidades, siendo por la versión pública de Televisa y TV Azteca en los canales 2 y 7, respectivamente; también lo hallarás en las versiones de paga de TNT y Univisión.

Cómo ver en vivo online el Roma en los Premios Oscar

Sigue en vivo y online el Roma en los Oscar en As.com, donde tendremos una cobertura especial desde el punto de vista en el filme mexicano, con la información más relevante en torno al mismo.

Cómo ver en app a Roma en los Oscar

Checa la aplicación de TNT Go, cuya transmisión iniciará a las 19:00 horas del domingo 24 de febrero; mientras que la propio Academia hará una transmisión en vivo por Twitter en @TheAcademy.