W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

América llevará los colores de México en sus números

Mañana se festejará el día de la bandera en México, las Águilas llevaran el verde, blanco y rojo en sus dorsales para el partido contra Lobos BUAP.

MéxicoActualizado a
América llevará los colores de México en sus números
Twitter @ClubAmerica

El club América enfrentará esta noche a Lobos BUAP en el Estadio Azteca a las 19:00 hrs., debido al festejó que existe en el país cada 24 de febrero por el Día de la Bandera, el conjunto azulcrema llevará en sus números el verde, blanco y rojo, haciendo alusión al lábaro patrio mexicano.

El anunció fue en sus redes sociales mediante un Twitter, se muestra la playera que lucirá Paul Aguilar, el dorsal 22 y los colores de la bandera de manera vertical. Los de Coapa lo hicieron el año pasado en la misma fecha, en esa ocasión la vestimenta fue con el jersey blanco, ahora será con el amarillo.

Las Águilas anunciaron ayer el 11 titular que saltará esta noche contra la Universidad de Puebla, sobresale la titularidad de los dos 'Nicos', Castillo como Benedetti irán de inicio, además, se incorporará al ataque Henry Martín en el lugar de Roger Martínez. Francisco Palencia, DT de Lobos, habló al llegar a la Ciudad de México, la clave para ganarle al conjunto amarillo será el orden que manejan los licántropos.

América luce 9 puntos en la tabla general, aún con el partido pendiente contra Necaxa de la fecha 1 que pospuso el campeón del fútbol mexicano. BUAP marcha décimo de la Liga MX con 10 unidades, de visita sólo acumula 1 victoria.