W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

Pumas – Tijuana en vivo: Liga MX Femenil, jornada 10

Sigue en vivo las acciones del Pumas – Xolos de Tijuana de la jornada 10 del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil este sábado 23 de febrero a las 12:00 horas.

MéxicoActualizado a
Pumas – Tijuana en vivo: Liga MX Femenil, jornada 10
Javier RamirezMexsport

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del PumasXolos de Tijuana, partido de la jornada 10 del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil. Las Universitarias vienen de una derrota como local ante Puebla en la jornada 9, mientras que las Fronterizas descansaron. Ambas escuadras se medirán este sábado 23 de febrero en el La Cantera Cancha 1 a las 12:00 horas.

Última hora del Pumas vs Tijuana, Liga Femenil

Previa del Pumas vs Xolos de Tijuana, Liga MX Femenil

El cuadro felino recibirá a La Jauría en su estadio en un encuentro que pinta para ser muy competido. El conjunto de la UNAM está en la tercera posición del Grupo 1 y en ocho partidos han sumado cinco victorias y tres derrotas. Las Xolas, por su parte, tienen ocho unidades en el Clausura 2019 y están en la sexta posición del mismo grupo.

Pumas

El equipo dirigido por Ileana Dávila sufrió una derrota muy dolorosa ante el Puebla de La Franja en La Cantera Cancha 1. En sus últimos cinco compromisos de la Liga MX, Pumas ha ganado tres encuentros y sufrido dos derrotas. ¿Las universitarias podrán volver al camino del triunfo cuando enfrenten a las Xolas?

As a seguir, Elizabeth Hernández: la futbolista originaria de la Manzanillo, Colima, ha disputado seis partidos de su escuadra en el torneo (todos de titular) y ha marcado un par de goles en el Clausura 2019.

Xolos de TIjuana

El equipo dirigido por Gerardo Romo viene de un partido de descanso. En la jornada 8, el Xolaje empató a ceros con el Puebla en condición de visita. El equipo fronterizo buscará sacar los tres puntos esta tarde para subir hasta el quinto lugar del Grupo 1 y entrar de lleno a la pelea por los puestos de liguilla.

As a seguir, Inglis Hernández: la jugadora originaria de Mazatlán, Sinaloa, ha disputado ocho partidos en el Clausura 2019 (todos como titular) y ha jugado 98.33% de los minutos totales del campeonato.

Alineaciones del Pumas - Xolos, Liga MX Femenil

Estas serían las 22 futbolistas iniciales para el duelo de esta tarde.

Pumas

Melany Villeda, Deneva Cagigas, Lucía Rodríguez, Bibiana Quintos, Ricla Rajnov, Dania Padilla, Daniela García, Diana Gómez, Edna Santamaría, Estefany Hernández y Patricia Jardón.

Entrenadora: Ileana Dávila.

Xolos de Tijuana

Itzel González, Leyla Zapata, Alondra Camargo, Nathaly Martínez, Britany Hernández, Sheila Pulido, Valentina Oviedo, Karen Maprigat, Valeria Barajas, Magdalena Zepeda e Inglis Hernández.

Entrenador: Gerardo Romo.