W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pachuca vs Chivas, cómo y dónde ver; horario y TV online

El Rebaño Sagrado intentará mantenerse en la senda del triunfo cuando visite a los Tuzos en la jornada 8 del Clausura 2019 este sábado 23 de febrero.

MéxicoActualizado a
Pachuca vs Chivas, cómo y dónde ver; horario y TV online
Edgar QuintanaMEXSPORT

Para seguir con las acciones de la jornada 8 del Clausura 2019, Pachuca le hará los honores a Chivas este sábado 23 de febrero a las 21:00 horas en el Estadio Hidalgo, donde los Rojiblancos buscarán alargar su racha sin perder.

Con la llegada de Martín Palermo, los hidalguenses han mejorado pero siguen sin ser determinantes porque la semana pasada dejaron escapar la victoria y permitieron que Puebla les sacara la igualada, situación que deben cambiar si pretenden meterse a la Fiesta Grande.

En qué horario se juega el Pachuca vs Chivas, Liga MX

La cita será este sábado 23 de febrero de 2019 en el estadio Hidalgo donde se llevará a cabo el cotejo cuyas acciones arrancarán a las 21:00 horas.

En qué canal ver a los Tuzos vs Rebaño Sagrado, jornada 8

Como bien se sabe, los partidos de los hidalguenses en casa no tienen transmisión en la señal pública, únicamente por la versión de paga de Fox Sports 2.

Cómo ver en vivo online el Pachuca vs Chivas, Liga MX

Sigue en vivo y online el Pachuca vs Chivas en As.com, donde hallarás la información más relevante en torno al encuentro, así como su minuto a minuto.

Cómo ver en app a los Tuzos vs Rebaño Sagrado, jornada 8

Podrás acceder a la aplicación de Fox Play que tendrá el juego desde las 21:00 horas del sábado 23 de febrero de 2019 en el Estadio Hidalgo.