W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey vs Puebla

Monterrey - Puebla, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los Rayados recibirán a la Franja en esta jornada 8 del Clausura 2019 el sábado 23 de febrero a las 19:00 horas en el Estadio BBVA Bancomer.

MéxicoActualizado a
Monterrey - Puebla, cómo y dónde ver; horario y TV online
Victor LeonMEXSPORT

Después de empatar en la Concachampions, Monterrey regresa a la Liga MX con el objetivo de mantenerse en la cima de la clasificación donde se enfrentará al Puebla en la jornada 8 del Clausura 2019 este sábado 23 de febrero a las 19:00 horas en el Estadio BBVA Bancomer.

Los regios empiezan a decantarse como los rivales a vencer en este torneo, situación que pone a los Camoteros como las víctimas, pues además no han podido demostrar mayor avance con ‘Chelis’ en la banca.

En qué horario se juega el Monterrey vs Puebla, Liga MX

Será este sábado 23 de febrero de 2019 en el Estadio BBVA Bancomer que se lleve a cabo el encuentro entre ambas escuadras en punto de las 19:00 horas.

En qué canal ver a los Rayados vs Franja, jornada 8

Como bien se sabe, los partidos de los regios como local no tiene transmisión en la señal pública pero sí en la versión de paga en la Fox Sports 2.

Cómo ver en vivo online el Monterrey vs Puebla, Liga MX

Sigue en vivo y online el Monterrey vs Puebla en As.com, donde tendremos la mejor información del cotejo, así como la narración del mismo.

Cómo ver en app el a los Rayados vs Franja, jornada 8

Checa la aplicación de Fox Play que tendrá el juego a partir de las 19:00 horas del sábado 23 de febrero de 2019 desde el Estadio BBVA Bancomer.