Tikitakas

Premios Lo Nuestro 2019: Natti Natasha destaca en la premiación

Natti Natasha en Premios Lo Nuestro

Gaston De Cardenas

EFE

La cantante dominicana fue la protagonista dentro de Premios Lo Nuestro, obteniendo distintos galardones en las categorías correspondientes.

La 31° Edición de Premios Lo Nuestro tuvo como protagonistas a distintos cantantes latinos que se han logrado posicionar de manera exitosa dentro del género urbano; tales como Ozuna, J Balvin, Daddy Yanke, Anitta, entre otros.

Te puede interesar: La lista de ganadores de Premios Lo Nuestro 

Pero no sólo el género urbano sobresalió dentro de la ceremonia, de igual manera, el cantante brasileño Roberto Carlos recibió un premio por su gran trayectoria musical.

También el grupo Maná hizo presencia en este año, apoyando a los 'dreamers' con una playera emblemática en la que se podía leer 'Todos somos dreamers'.

Sin embargo, la cantante que más resaltó durante Premios Lo Nuestro 2019 fue la dominicana Natti Natasha, siendo la más nominada con 15 categorías y ganando diferentes de ellas, como Canción del Año - Tropical y Tropical Colaboración del Año con 'Justicia' que interpreta junto a Silvestre Dangond.

Natti Natasha no desaprovechó la oportunidad para agradecer que se le hayan otorgado estos reconocimientos, ya que es muy difícil que una mujer sea reconocida dentro de la industria.

Otro cantante que fue acreedor a distintos premios fue Ozuna, obteniendo el galardón a Mejor Canción junto a Reik y Wisin, Artista Masculino del Año Urbano, Tour del Año y Remix del Año.