Premios Lo Nuestro 2019

Premios Lo Nuestro 2019: Resumen y ganadores de la noche

Natti Natasha en Premios Lo Nuestro

Gaston De Cardenas

EFE

La cantante de género urbano Natti Natasha destacó durante la premiación.

Premios Lo Nuestro 2019: Resumen y ganadores de la noche

Gracias por seguir la transmisión de la 31° Edición de Premios Lo Nuestro, donde destacó la cantante dominicana Natti Natasha, siendo la mujer que mas obtuvo premios dentro de la ceremonia, al igual que el cantante colombiano J Balvin. 

Te dejamos la lista de ganadores de Premios Lo Nuestro 2019. 

  Fue todo por la noche de hoy en Premios Lo Nuestro, gracias por seguir nuestra transmisión. 
El ganador a Premio Lo Nuestro es... J Balvin,  esto a pesar de competir con Maluma, otro de los favoritos por parte del público. 

Aquí puedes conocer la lista de ganadores hasta ahora dentro de Premios Lo nuestro.   

¿OTRO PREMIO? Al parecer Natti Natasha no piensa parar esta noche, pues ahora ha ganado un premio por su canción 'Justicia' junto a Silvestre Dangond en la categoría Colaboración del Año Tropical. 

Por primera vez juntos en el escenario se presentan Pepe Aguilar, Anitta, Prince Royce y Farruko... una mezcla un poco inusual. 

J Balvin agradece a Daddy Yankee por poner en alto el género urbano , le gratifica lo que ha hecho por todos los cantantes de reggaeton. Y le entrega el Premio a La trayectoria. 

¡Regresa el reggaeton de antaño! pues Daddy Yankee canta su famosa canción del 2005 'Rompe' , recordando a todos lo que era antes el género urbano. 

Llega otro galardón, ahora en la categoría de Artista Sierreño del Año.... los ganadores son  T3R Elemento. Es la primera vez que están nominados dentro de estos Premios. 

El puertorriqueño Pedro Capó pone todo el ambiente con 'Calma', uno de sus temas más conocidos. 

El ganador en la categoría de Artista revelación del año es nada más y nada menos que para Anuel AA, fue una categoría demasiado pareja, ya que todos los cantantes nominados se posicionaban como preferidos. 

La banda con más Premios Lo Nuestro en la historia es Intocable y este año no podía dejar de sobresalir, con un Premio a La Trayectoria. 

Llega una de las categorías más importantes y reñidas dentro de la competencia: Artista Masculino Urbano del Año y el ganador es... OZUNA. 

El cantante colombiano J Balvin tiene 12 nominaciones en esta noche, así que sube al escenario para hacer cantar a todos con su canción 'Reggaeton'. 
Daddy Yankee hace bailar a todo el público con su éxito 'Con calma'. 

¡Llegó la hora! en la categoría de Artista del Año - Regional Mexicano el ganador es Christian Nodal. 

Premio Lo Nuestro a la excelencia es otorgado al cantautor brasileño Roberto Carlos, que canta ante el público sus éxitos más grandes junto a Alejandro Sanz y Reik. 
El primer premio a la más nominada de la noche: Natti Natasha, con su canción Quien sabe en la categoría Tropical - Canción Del Año. La cantante hace referencia a las mujeres y lo difícil que es obtener reconocimiento en la industria. 

Ya no tardan en otorgar el premio a Mejor Artista Regional Mexicano ¿Quién ganará en esta categoría? 

Ozuna, uno de los protagonistas en esta 31° Edición de Premios Lo Nuestro sube al escenario para interpretar 'Cama vacía'. 

  Maná no deja de sorprender a sus fans con sus canciones, en esta ocasión hacen vibrar a todo el público con  'Rayando el sol' , además de apovechar la oportunidad de lucir una playera que dice 'Todos somos dreamers'. 

  Yalitza Aparicio manda un mensaje por medio de un video en la ceremonia y asegura que se siente muy contenta de saber que hay tanto talento latino nominado en Premios Lo Nuestro. 
El reconocido cantante y músico español Alejandro Sanz prende el escenario con una de sus interpretaciones. 

Juanes tiene en total 14 premios Lo Nuestro y eligió esta ceremonia para darle voz a su canción 'La plata' . 

¡Ha llegado el primer premio! a La Canción del año, la ganadora dentro de esta categoría es la canción de 'Me niego' interpretada por Reik, Ozuna y Wisin. 

  Los primeros presentadores de la noche son Galileo Montijo y Diego Torres. 

Y ahora aparece la protagonista de la noche: Natti Natasha junto a Thalia para interpretar su éxito 'No me acuerdo'. 

  Thalía y Lali prenden el escenario con su canción 'Lindo pero bruto' . 

¡Llegó el momento! Marc Anthony presenta su canción 'Tu vida en la mía'. 
Lele Pons se presenta en el escenario para cantar 'Bloqueo', mientras luce un nuevo corte.  

En unos minutos dará inicio la edición 31 de Premios lo Nuestro , recuerden que será Marc Anthony quien abrirá la ceremonia.  

Thalía siempre se caracteriza por sus excéntricos vestidos y este año no fue la excepción, ya que impresionó con su outfit.  
Natti Natasha soprendió a sus fans con un vestido extravagante color amarillo. 
¿Qué te parece su outfit? Maite Perroni, la actriz y cantante mexicana luce un vestido en color claro.  
La cantante brasileña Anitta también destaca dentro de los premios en cuatro categorías: Revelación del Año, Artista Social del Año, Colaboración Urban y Artista Femenino Urbano. 
  Marc Anthony presentará su nuevo sencillo durante esta noche en Premios lo Nuestro. 
La canción de Thalía y Lali 'Lindo pero bruto' será interpretada el día de hoy por ambas cantantes durante la premiación. 
Otra de las cantantes favoritas dentro de los premios es la argentina Lali, que recientemente tuvo una canción con Thalia que resulto muy polémica. 
La cantante dominicana Natti Natasha es la favorita en Premios lo Nuestro con 15 nominaciones. 
La Arena Airlines en Miami será el escenario donde se lleve a cabo la entre de los Premios lo Nuestro 2019, a las 19:00 horas local.