W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Gent – Standard

Gent – Standard en vivo: Memo Ochoa va por el triunfo

Sigue en vivo las acciones del Gent – Standard Lieja de la jornada 27 la temporada 18/19 de la Liga belga este viernes 22 de febrero a las 13:30 horas.

MéxicoActualizado a
Gent – Standard en vivo: Memo Ochoa va por el triunfo
Standard

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del GentStandard Lieja, partido de la jornada 27 de la temporada 18/19 de la Liga Jupiler. La escuadra en la que milita el guardameta mexicano Guillermo Ochoa buscará dejar continuar su buen paso este viernes cuando enfrenten al Gent, séptimo lugar de la tabla general. Les Rouges buscarán sumar de a tres en el Ghelamco Arena.

Última hora del Gent vs Standard

Previa del Gent vs Standard Lieja, Liga belga

Este viernes se enfrentarán dos equipos con aspiraciones de título en la liga de Bélgica. Después de ver rota su racha de ocho partidos sin perder, Standard Lieja volvió al triunfo ante el Lokeren. Los Apaches, por su parte, vienen de una derrota sorprendente ante el Waasland-Beveren, penúltimo lugar de la tabla, en la jornada 26. La escuadra dirigida por Jess Thorup buscará lograr una victoria y competir con los de arriba.

Gent

El equipo dirigido por Jess Thorup sufrió un descalabro importante la jornada pasada, en condición de visita, ante el Waasland-Beveren, penúltimo lugar de la Jupiler Pro League. Gent fue superado por un equipo modesto que jugó los últimos minutos con diez futbolistas, debido a la expulsión del lateral Maximiliano Caufriez. Los Búfalos buscarán sacar la victoria y recortar distancias con el Anderlecht.

As a seguir, Jonathan David: el delantero canadiense ha jugado un total de 19 partidos con el Gent y ha logrado conseguir siete goles y dos asistencias a lo largo de la presente campaña.

Standard Lieja

El equipo dirigido por Michel Preud’homme obtuvo una importante victoria el viernes pasado, en condición de local, ante el Lokeren. Standard Lieja superó en el trámite al último lugar de la liga y con goles de Emond, Lestienne y Razvan Marin, Les Rouges sacaron los tres puntos. El equipo de Guillermo Ochoa subió hasta la tercera posición del campeonato belga.

As a seguir, Guillermo Ochoa: el guardameta mexicano es una de las piedras angulares de la defensa de Les Rouges. El exjugador del Granada ha concedido 28 goles a lo largo de la temporada, conformando así la segunda mejor defensiva del campeonato belga.

Alineaciones del Gent vs Standard Lieja, Liga belga

Estos serían las 22 futbolistas iniciales para el duelo de esta tarde.

Gent

Kaminsky, Souquet, Bronn, Derijck, Asare, Esiti, Sorloth, Odjidja Ofoe, David, Dejaegere y Yaremchuk.

Entrenador: Jess Thorup.

Standard Lieja

Ochoa, Fai, Vanheusden, Bokadi, Laifis, Marin, Cimirot, Lestienne, Carcela-González, M’Poku y Emond.

Entrenador: Michel Preud’homme.