Santos – Monterrey

Santos – Monterrey (0-1): Resumen del partido y gol

Jugadoras de Santos y Monterrey disputan una pelota en el césped del Estadio Corona.

@ClubSantosFem

Twitter

Con un gol de Rebeca Bernal, las regiomontanas vencieron a las Guerreas y se mantienen como el único equipo invicto en el actual torneo Clausura 2019.

Actualiza el contenido

Finalizado | Santos 0-1 Monterrey, Liga Femenil

Rebeca Bernal fue la única anotadora del partido cuando, al minuto 38, cobró un tiro libre que pasó de largo por el área y se metió a la portería de Wendy Toledo. El equipo de Santos Laguna vivió su mejor momento del partido sobre el final, pero no le alcanzó para empatar.

¡Gracias por seguir nuestro minuto a minuto! Recuerda que la mejor información deportiva la encuentras en AS México.

90'+4' ¡Se acabó el partido! Rayadas se llevan la victoria por 1-0 sobre Santos Laguna y se mantienen como únicas invictas en el actual torneo Clausura 2019, luego de nueve fechas disputadas. 

90'+2'   ¡Uy, qué cerca estuvieron las Rayadas de incrementar la ventaja a su favor! Pamela Verdirame tenía en sus pies un contragolpe pero la velocidad de la defensora fue suficiente para desarmar a la jugadora regiomontana.

89'   Hilary García, jugadora de Rayadas, se mete al área por el costado derecho, pero la defensa lagunera le tapa el centro que enviaba y manda el esférico a tiro de esquina.

87'   Es el mejor momento de las locales en el partido, con un par de tiros libres han puesto a temblar a las Rayadas que siguen con ventaja en este partido.

85'   ¡Susto para las Rayadas! Una vez más en tiro libre; ahora fue Nancy Quiñones con la zurda, el balón pega en el travesaño pese al lance de la portera Claudia Lozoya.

83'   ¡Otro aviso de las Guerreras! Daniela Delgado cobra un tiro libre directo con la diestra y el balón se va apenas por encima de la portería de Claudia Lozoya.

80'   ¡Cerca del empate Santos Laguna! Centro en diagonal retrasada desde el costado izquierdo que encuentra rematadora en el área, sin embargo el cabezazo se va por un costado.

77'   Parece que el equipo de Santos Laguna se acomodó mejor a partir de que movió la banca y ahora tiene una mayor posesión de la pelota aunque sigue sin generar peligro.

74' Cambio de Rayadas: entra Pamela Verdirame y se va de la cancha Alicia Cervantes. 
74' Cambio de Santos Laguna:  entra al campo Isela Ojeda y sale Cinthya Peraza. 

72'   El equipo de Rayadas luce mejor en estos momentos, tiene más tiempo la pelota y es peligroso cuando se propone atacar. Las laguneras quieren pero no pueden.

66'   Dinora Garza saca centro pasado a segundo poste, pero la portera Wendy Toledo se queda con el esférico. 

65'   Hilary García hizo gambeta por el costado derecho y sacó un buen centro con potencia; sin embargo, la defensa de Santos Laguna alejó el peligro. 

64' Cambio de Rayadas: entra Hilary García y se va de la cancha Norali Armenta.  
61'   Alicia Cervantes ya senfilaba a un mano a mano con la portera Wendy Toledo, pero le marcan fuera de lugar y la oportunidad se muere. 
61' Cambio de Santos Laguna: entra a la cancha Andrea Hurtado y se va Alexandra Ramírez. 

59'   ¡Cerca del segundo el equipo de Rayadas! Valeria Valdez sacó un disparo de media distancia que se fue por encima de la portería lagunera. Buena jugada previa de Daniela Solís.

56' Cambio de Rayadas: se va de la cancha Desirée Monsiváis y entra Dinora Garza. 

56'   Parece que el equipo de Rayadas se comienza a acomodar mejor en el terreno de juego y ya comienza a ejercer cierta presión sobre el marco de las locales.

54'   El equipo de las Guerreras no tiene profundidad, tal vez un revulvivo desde la banca sería una buena opción para el conjunto local que busca el empate.

52'   Otra jugadora de Santos Laguna queda tendida en el césped. Ahora se trata de Brenda Guevara quien tuvo un choque por alto y queda un poco sacudida, aunque ya se recupera.

50'   Falta en el centro del campo sobre Aide Pérez, jugadora de Santos Laguna que se queja de un pisotón. El equipo regiomontano se repliega atrás para evitar sorpresas.

47'   El segundo tiempo inicia muy disputado en el medio campo, ambas escuadras buscan hacerse de la pelota e imponer condiciones. Las Guerreras son las que tienen la urgencia de empatar.

45' ¡Arrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaanca la segunda mitad! Santos Laguna buscará igualar el marcador ante un sólido equipo de Monterrey que se vio mejor durante la primera parte. 

El equipo de Chivas femenil volvió a la senda del triunfo luego de derrotar al equipo de Gallos Blancos. Entérate...

45' ¡Se acaba la primera mitad! Las RAYADAS se llevan la ventaja al vestidor gracias al tanto de Rebeca Bernal que pone el marcador 1-0, por ahora. 

44'   ¡GRAN ATAJADA! Ahora fue Wendy Toledo quien salió de forma oportuna, ante un buen contragolpe de las Rayadas, para tapar la definición que llevaba dirección de gol.

41'   ¡Aviso de Santos Laguna! Buen disparo por parte del ataque de las Guerreras, pero la portera Rayada, Claudia Lozoya, tapa el intento. 

40'   Las locales intentan reaccionar luego de que les marcaran el primer tanto del partido, parecen más decididas a penetrar con peligro sobre el marco rival.

38' ¡Gooooooooooooooooooooooollllllllllllll de Rayadas! Rebeca Bernal cobra un tiro libre con un centro al área, el balón pasa sin encontrar rematadora y se mete a la portería de Wendy Toledo. 
35'   El equipo de Santos Laguna tiene mucho ímpetu en la cancha, pero no logra crear peligro en el área rival, le hace falta alguien que ponga un chispazo en el terreno de juego. 
30'   El equipo de Rayadas sigue manifestándose con mayor peligro, pero no ha podido abrir el marcador. 
27'   ¡Otro aviso de Rayadas! Ahora fue Daniela Solís quien entró al área por el costado izquierdo y sacó un tiro de zurda que pegó en la red por el costado de afuera. 

26'   Las laguneras intentas sacudirse la presión con más intensidad en el medio campo, en algunas oportunidades roban la pelota pero el equipo visitante es peligroso cuando decide atacar.

24'   ¡Paloooooooooooooooooooooo!  Alicia Cervantes intentó sorprender cuando le quedó una pelota a merced dentro del área, pero el balón se estrella en el travesaño. 

20'   Las Guerreras intentan reaccionar con un centro al área que termina por despejar la zaga visitante. Todavía no logran incomodar a la portera del Club Monterrey, Claudia Lozoya. 

16'   El equipo de las Rayadas de Monterrey es el que toma la iniciativa en estas instancias del partido, comienzan a tener las jugadas más interesantes a través de balones filtrados. 

13'   Melisa Sosa fue la defensora que se cruzó para evitar una jugada de peligro de Rayadas, en lo que ha sido una de las jugadas más peligrosas del partido. 

13'   Aviso de Rayadas. Alicia Cervantes se metió al área por el centro y estuvo a punto de sacar un tiro hacia la portería, pero la zaga local le cerró el espacio y se murió la oportunidad.

12'   ¡Cerca el equipo de Santos Laguna! Disparo de media distancia por parte de las Guerreras, pero el esférico se va por encima de la portería de Claudia Lozoya.

11'   Posición adelantada de Mónica Monsiváis, quien buscaba una pelota filtrada por el costado de la izquierda. Hasta el momento el partido se encuentra parejo.

7'   Centro por el costado de la derecha por parte de la escuadra local, pero el balón pasa de largo y llega a las manos de la guardameta Claudia Lozoya.

4'   Las visitantes ya manifiestan cierto peligro sobre la meta de Santos Laguna, aunque por el momento no han conseguido disparar hacia la portería.

2'   Primer balón largo que buscaba el equipo de la Guerreras en el ataque, pero la pelota le queda muy adelantada a la jugadora lagunera y la portera se queda con la redonda.

¡Comienza el partido en el Estadio Corona! Ya se enfrentan el equipo de Santos Laguna y las Rayadas de Monterrey en el cierre de la Jornada 9 de este torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil.

Saltan a la cancha las jugadoras. En estos momentos se lleva a cabo el protocolo de la Liga MX, previo al arranque del partido. 
Estas son las jugadoras de ambos equipos que saltarán esta noche a la cancha del Estadio Corona, en busca del triunfo en el cierre de la Jornada 9. 
Este es el once inicial que manda a la cancha el director técnico de Rayadas, Héctor Becerra. 
Para este duelo, las Rayadas llegan como favortias por el desempeño que han tenido a lo largo del torneo. 
Monterrey y Santos Laugna cerrarán la actividad de la jornada 9 del Clausura 2019 de la Liga Mx Femenil. 

.