W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santos – Monterrey

Santos – Monterrey en vivo: Liga MX Femenil, jornada 9

Sigue en vivo las acciones del Santos Laguna – Monterrey de la jornada 9 del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil este jueves 21 de febrero a las 21:00 horas.

MéxicoActualizado a
Santos – Monterrey en vivo: Liga MX Femenil, jornada 9
RayadasTomada de Twitter

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Santos LagunaMonterrey, partido de la jornada 9 del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil. Las Guerreras descansaron en la jornada 8, mientras que las Rayadas vienen de una victoria ante Atlas en casa en uno de los mejores partidos del Clausura 2019 hasta ahora. Ambas escuadras se medirán este jueves 21 de febrero en el Estadio Corona a las 21:00 horas.

Última hora del Santos vs Monterrey, Liga Femenil

Previa del Santos Laguna vs Monterrey, Liga MX Femenil

El cuadro santista recibirá a Rayadas de Monterrey en su estadio en un encuentro que no pinta sencillo para el equipo de la Comarca. El conjunto de Santos Laguna está en la sexta posición del Grupo 2 y en siete partidos han sumado dos victorias, dos empates y tres derrotas. Las Rayadas, por su parte, tienen 17 unidades en el Clausura 2019 y, en caso de ganar en esta fecha, podrían ponerse como primer lugar del grupo.

Santos Laguna

El equipo de La Laguna viene de descansar en la jornada ocho. En la fecha siete, el equipo albiverde derrotó en condición de visita a Atlas de Guadalajara. La escuadra dirigida por Jorge Macías venció por un marcador de 3-4 a las jaliscienses. ¿Podrán sacarle puntos a la poderosa escuadra de Rayadas?

As a seguir, Linda Valdez: la futbolista de 20 años originaria de la Mazatlán, Sinaloa, ha disputado siete partidos de su escuadra en el torneo (tres de titular) y anotó el gol con el que Santos derrotó a Atlas.

Rayadas de Monterrey

El equipo dirigido por Héctor Becerra viene de un durísimo partido ante Atlas de Guadalajara. Rayadas de Monterrey se impuso ante las rojinegras gracias a un gol solitario de Valeria Valdez. Las regias buscarán sacar los tres puntos en el Territorio Santos Modelo para ponerse en lo más algo de la tabla general y el Grupo 2.

As a seguir, Valeria Valdez: la jugadora originaria de Tijuana, Baja California, ha disputado cinco partidos en el Clausura 2019 (cuatro como titular) y metió el gol del triunfo de Rayadas sobre las Académicas.

Alineaciones del Santos - Rayadas, Liga MX Femenil

Estas serían las 22 futbolistas iniciales para el duelo de esta tarde.

Santos Laguna

Wendy Toledo, Karla Martínez, Melissa Sosa, Nancy Quiñones, Alexxandra Ramírez, Brenda Guevara, Cinthya Peraza, Katia Estrada, Daniela Delgado, Aide Pérez y Joseline Hernández.

Entrenador: Jorge Macías.

Rayadas de Monterrey

Claudia Lozoya, Alexa Frías, Rebeca Bernal, Mariana Cadena, Dinora Garza, Selena Castillo, Valeria Valdez, Gabriela Álvarez, Mónica Monsiváis, Alicia Cervantes y Aylín Avilez.

Entrenador: Héctor Becerra.