W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Martínez a Higuera: 'Yo tengo una televisora que me paga bien'

El presidente de Grupo Pachuca señaló el modelo de transmisiones que maneja Chivas donde hasta cinco televisoras tiene los derechos del Rebaño Sagrado.

Ciudad de MéxicoActualizado a
José Luis Higuera y Jesús Martínez
Tomada de Twitter: @Chivas

En los últimos torneos, las Chivas han dado dado de qué hablar en el tema de sus derechos de transmisión, luego de que 2016 decidieron abrir su propio canal con Chivas TV. El presidente de Grupo Pachuca, Jesús Martínez, habló sobre el modelo de negocio que tiene el conjunto rojiblanco sobre la difusión de sus partidos como local.

"Yo tengo una televisora que me paga muy bien, tú te tienes que ir a cinco o seis" le señaló Martínez a José Higuera, CEO de Chivas en conferencia del Sports Anti-Piracy Summit. Para este Clausura 2019 los juegos como local del Rebaño Sagrado se transmiten en cinco canales de TV: Televisa, Tv Azteca, Multimedios (Sólo en Guadalajara, Saltillo y Torreón), TDN (TV de paga) y Univisión Deporte (sólo en Estados Unidos).

Por otra parte, Higuera reveló un poco de los detalles de lo que buscan los aficionados al conjunto rojiblanco "tengo que saber que busca mi consumir, en este caso los aficionados; me he dado cuenta que necesitan logros y experiencia. Como directivo tengo que trabajar en generar logros" puntualizó.

Asimismo también habló acerca de los altos costos que tiene que pagar Chivas cada torneo por los futbolistas en los que están interesados para reforzarse "la materia primera (jugador) crece en costo. Me lo están encareciendo y no puedo cobrársela al aficionado" finalizó.