W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Alexis Vega, incluido en el equipo de la semana del FIFA 19

Luego de su hat-trick en el Clásico Tapatío ante Atlas, el delantero mexicano fue elegido en el equipo de la semana del FIFA 19 para el Ultimate Team.

MéxicoActualizado a
Luego de su hat-trick en el Clásico Tapatío ante Atlas, el delantero mexicano fue elegido en el equipo de la semana del FIFA 19 para el Ultimate Team.
Cristian De MarchenaMEXSPORT

Alexis Vega fue una de las contrataciones 'bomba' de Chivas para el Torneo Clausura 2019, su llegada ilusionó a la afición rojiblanca. En la jornada 7, durante el Clásico Tapatío ante Atlas, el delantero mexicano anotó un hat-trick para darle la victoria y los tres puntos al Rebaño

Gracias a su triplete, Alexis Vega fue seleccionado para el equipo de la semana en el Ultimate Team del FIFA 19. La carta del delantero azteca tuvo una mejora considerable, ya que la versión original es de calidad plata con una media general de 66, mientras que la nueva ya es de oro y tiene un global de 75, nueve puntos más con respecto a la inicial. Las estadísticas que más aumentaron en el futbolista de Chivas fueron pase y tiro

Un detalle a destacar, es que Alexis Vega fue el único jugador del continente americano en el equipo de la semana en el FIFA 19. Además, destacan jugadores como Jan Oblak, Marquinhos, Radja Nainggolan y Krzysztof Piątek, todos ellos podrán ser adquiridos este mismo miércoles.