W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Alianza – Monterrey

Alianza – Monterrey en vivo: Concachampions, octavos

Sigue en vivo las acciones del Alianza – Monterrey de los octavos de final de la Concachampions 2019 este miércoles 20 de febrero a las 21:00 horas.

MéxicoActualizado a
Alianza – Monterrey en vivo: Concachampions, octavos

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Alianza – Monterrey, partido de octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf 2019. El cuadro de los Paquidermos viene de un empate a ceros ante Pasaquina en la Liga Mayor de Futbol de El Salvador, mientras que los Rayados derrotaron al Necaxa en condición de visita 2-3. Ambas escuadras se medirán este miércoles 20 de febrero en el Estadio Cuscatlán a las 21:00 horas.

Última hora del Alianza vs Rayados, Concachampions

Previa del Alianza vs Monterrey, Concachampions

Alianza, líder de la Liga Mayor de Futbol salvadoreña, recibirá esta noche a Monterrey, primer puesto del Clausura 2019 de la Liga MX. El equipo dirigido por Schafick Napoleón Chávez tratará de sacar ventaja en casa para afrontar con más tranquilidad el partido de vuelta en el Estadio BBVA Bancomer.

Alianza

La Orquesta Blanca, bicampeón y líder de la tabla acumulada de la Primera División de El Salvador, buscará ganar su segundo título de la Liga de Campeones de la Concacaf en su historia y el cuarto para su nación. Alianza marcha en la primera posición de su torneo local después de siete fechas disputadas (cinco partidos ganados y dos empates).

As a seguir, Bladimir Díaz: el delantero colombiano, quien ha sido nombrado el sustituto de Rodolfo Zelaya, lleva ocho goles en el Clausura 2019.

Rayados de Monterrey

La escuadra de Diego Alonso tuvo un arranque espectacular en la Liga MX y continúa invicto en el campeonato. Rayados se sitúa en la primera posición del Clausura 2019 gracias a cinco victorias y dos empates. El equipo regio buscará su cuarto título de Concacaf tras ganarlo en las ediciones 2010/11, 2011/12 y 2012/13.

As a seguir, Rogelio Funes Mori: el delantero argentino es el líder de goleo del campeonato mexicano. “El Mellizo” lleva siete anotaciones en el mismo número de partidos.

Alineaciones del Alianza - Monterrey, Concachampions

Estos serían las 22 futbolistas iniciales para el duelo de esta noche.

Alianza

Henry Romero, Isaac Portillo, Víctor García, Bladimir Díaz, Mario Jacobo, Rubén Marroquín, Rudy Clavel, Marlon Cornejo, Elías Rivas, Juan Carlos Portillo e Irvin Herrera.

Entrenador: Schafick Napoleón Chávez.

Rayados de Monterrey

Marcelo Barovero, Miguel Layún, Nico Sánchez, José María Basanta, Leonel Vangioni, Eric Cantú, Celso Ortiz, Ángel Zaldívar, Maxi Meza, Avilés Hurtado y Rogelio Funes Mori.

Entrenador: Diego Alonso.