Temas del día Más temas

El próximo Zidane del Real Madrid ya no tiene trabajo

México

¡Increíble! Los Gallos Blancos y Jaime Ordiales deciden hasta la jornada 7 sacar del banquillo al Miguel Hidalgo del Fútbol, al próximo Zidane del Real Madrid, al Salvador de la Selección Mexicana: Rafael Puente del Río.

No es que tenga algo contra él, sólo que en mi opinión es como el clásico galán que conquista a la mujer y a la mera hora se le hace chiquita.

De corazón lo digo, se vale decir tus sueños, pero cuando tienes argumentos, no cuando llevas 5 (ahora 7) jornadas sin ganar o peor tantito sin empatar. Querer ser DT del Real Madrid se requiere mucho más que hacer un gran trabajo con los Lobos BUAP.

Yo también tengo sueños, me gustaría ser nominado al Oscar pero tengo que trabajarlo, estudiar y perfeccionar, bueno Yalitza Aparicio es un caso entre millones de seres humanos que se preparó en otra cosa y está nominada al Oscar.

La realidad es que el hablar por hablar no te hace más, el aficionado quiere honestidad, no quiere técnicos "Fifis” reconocemos su trabajo en la BUAP, su pase a liguilla el torneo pasado que fue un milagro como el de Peña Nieto que sigue vivo después de su presidencia, pero hasta ahí.

Rafael Puente del Río es un técnico en proceso, el cual ha logrado mucho ascendiendo a Lobos y poder clasificar a Liguilla con Gallos, pero que se la lleve con calma y deje de hacer declaraciones Peñanetianas, o sea, estúpidas, lo prefiero de técnico antes que de comentarista, actor o modelo para calendarios, tiene el talento pero que tenga que humildad.

Esperamos con ansias el próximo capítulo de las aventuras de: Rafita Bridge from de River.

Welcome King Midas, ¡¡¡Bienvenido Víctor Manuel Vucetich!!!