W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BÉISBOL

AMLO inaugura en Monterrey el salón de la fama del béisbol

El presidente de México se mostró contento con el recinto y agradeció a Alfredo Harp Helú el apoyo que le ha dado al béisbol mexicano a lo largo del tiempo.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Andrés Manuel López Obrador
Tomada de Twitter: @LMPbeisbol

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, inauguró el salón de la Fama del Béisbol con Alfredo Harp Helú, dueño de los Diablos Rojos del México. El recinto está ubicado Monterrey, Nuevo León en el Parque Fundidora.

En la conferencia de prensa, López Obrador externo su agradecimiento al empresario mexicano y reconoció su labor en el desarrollo del Rey de los Deportes en México. "Muchas gracias Alfredo, que sigan habiendo muchos honrones con casa llena. Eres el principal promotor del béisbol en nuestro país" sentenció el presidente de la República Mexicana.

Por su parte, Alfredo Harp Helú se mostró contento con la inauguración del Salón de la Fama "Es una obra hecha con todo mi amor por México, un país campeón. Tenemos todo para lograr los mejores trofeos a nivel mundial sólo falta decisión y compromiso" comentó.

En el evento también estuvo presente Jaime Rodríguez Calderón, gobernador de Nuevo León. El Salón de la Fama del Béisbol Mexicano estará abierto al público general a partir del jueves 21 de febrero.