W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Westerhof recomienda al ‘Chucky’ Lozano aprender de Gutiérrez

El holandés, quien fue parte importante en la formación de ambos futbolistas mexicanos en Pachuca, aseguró que Erick Gutiérrez suele ser realista.

MéxicoActualizado a
Westerhof recomienda al ‘Chucky’ Lozano aprender de Gutiérrez
Getty

Hans Westerhof le recomendó a Hirving Lozano acercarse a su compañero de equipo y compatriota Erick Gutiérrez, ante el mal momento que vive el 'Chucky' en el PSV Eindhoven.

El holandés, quien fue parte importante en el crecimiento profesional de ambos jugadores mexicanos dijo que Lozano "puede aprender mucho de Érick Gutiérrez. Siempre se ve muy realista en su propia carrera y también entiende por qué no está jugando en PSV ahora", según cita Eindhoven Dagblad.

Asimismo, Westerhof mencionó que en oportunidades anteriores ha visto las mismas actitudes en Hirving Lozano durante su paso por el Club Pachuca.

"En México, a menudo se vio muy decorado después de algunos goles y, en cuanto las cosas fueron menos, a veces quiso demostrar su valía", afirmó.

Además, el holandés le sugirió al estratega de los granjeros, Mark van Bommel, platicar con el habilidoso atacante mexicano para que vuelva a demostrar el nivel que se le vio a su llegada al equipo. "Una conversación a menudo hace maravillas", sentenció.