W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Ulises Dávila anotó su primer gol en aventura por la India

El mediocampista mexicano compartió su alegría por su primera anotación en el fútbol de la India, donde espera recuperar su nivel tras fallar en la Liga MX.

MéxicoActualizado a
Ulises Dávila, Delhi Dynamos
Tomada de Instagram: Ulises Dávila

Ulises Dávila consiguió su primer gol en la India. El mexicano celebró su primera anotación en la exótica liga que se encuentra al otro lado del mundo, situación que el exjugador de Santos Laguna aprovechó para presumir en su cuenta de Instagram, con un mensaje de ánimo para su equipo.

El también exfutbolista de Chivas, llegó en enero al Delhi Dynamos de la primera división, donde ha contado con minutos, pero le hacía falta marcar su primer tanto con el número nueve en su espalda. Sin duda, un paso importante para un jugador que quedó mal parado tras su último paso en el fútbol mexicano, donde se quedó sin equipo. 

Tras ser comprado por el Chelsea, Dávila lucía como una importante promesa para el balompié azteca. Sin embargo, fue cedido a diferentes equipos en Holanda y España, sin llegar a debutar con los 'Blues', por lo que regresó a México, donde quedó a deber, hasta encontrarse sin empleo.