INTERNACIONAL

Paco Jémez harto de estar en su casa sin trabajo

Paco Jémez dirigiendo al Cruz Azul en el Estadio Azul

OSVALDO AGUILAR

MEXSPORT

El extécnico de Cruz Azul, Paco Jémez, a meses de cumplir 1 año lejos de las canchas, el español ya no se aguanta, ha recibido ofertas pero no se decide.

Después de dejar a Las Palmas en mayo del 2018, Paco Jémez no ha encontrado un nuevo equipo, son 9 los meses que ha pasado inactivo, el español piensa que el fútbol se ha olvidado de él, aunque ha recibido ofertas, ninguna lo ha motivado a regresar, afirmó para el Transitor en España.

“Yo ya estoy que no me aguanto ni yo, en mi casa necesitaba un tiempo, estos seis meses después de salir de Las Palmas. Gracias a Dios tuve una oferta, nada que me motivara lo suficiente. Intentó pasar más tiempo con la familia que últimamente la teníamos bastante descuidada. No soy una persona que se quede hasta tarde en la cama, duermo poco", platicó.

El español se dice estar activo, su profesión no le permite parar, sigue viendo fútbol y participando en televisión: “Los entrenadores nunca paramos, estamos viendo ligas extranjeras, estamos viendo las ligas de aquí (Liga Santander), hacemos algo de televisión, entonces estamos muy relacionados con el tema de futbol, es verdad que cuando pasan esos primeros meses te da la sensación un poco y dices '¿se habrán olvidado de mí?'", comentó Paco.

Sigue yendo a los estadios pero, toma sus precauciones, sólo va a partidos de equipos que van bien, si va a observar a escuadras que no pintan bien sabe que pueden pensar mal de él: “Si voy al campo tiene que ser a dos equipos que van muy bien, que no haya duda que van a echar al entrenador, porque la gente es muy mal pensada, porque en España no piensan bien algunos ni equivocándose”, expresó.