GALLOS BLANCOS

Víctor Manuel Vucetich es nuevo director técnico del Querétaro

El 'Rey Midas' regresa a los Gallos Blancos tras la salida de Rafael Puente Del Río. Será la segunda etapa del 'Vuce' en la institución queretana.

JAVIER RAMIREZ

MEXPSORT

El 'Rey Midas' regresa a los Gallos Blancos tras la salida de Rafael Puente Del Río. Será la segunda etapa del 'Vuce' en la institución queretana.

El Querétaro no la está pasando nada bien en el Clausura 2019, pues luego de siete derrotas al hilo decidieron hacer un cambio en la dirección técnica. Tras la destitución de Rafael Puente Del Río como estratega del club, la directiva anunció este lunes a Víctor Manuel Vucetich como nuevo director técnico.

El llamado 'Rey Midas' tendrá su segunda etapa al frente de los Gallos Blancos, anteriormente estuvo al frente del equipo de 2015 a 2017. En el Apertura 2016 venció a Chivas para conseguir el título de la Copa MX. Además, llevó al Querétaro a la final del Clausura 2015, certamen en el que cayó ante Santos Laguna. 

"Trataremos de buscar revertir la situación, hablar del pasado no tiene ningún caso. El tener una oportunidad de trabajar en una institución como es Querétaro, y sobre todo el grupo que está atrás, me da tranquilidad para hacer las cosas bien. Ya tengo el conocimiento de la ciudad, lo que es el entorno, eso me da la confianza y la responsabnilidad para poder llevar a cabo una buena labor", expresó Víctor Manuel Vucetic en conferencia de prensa. 

"A la afición agradecerle desde este momento su participación, su apoyo, es un momento de crisis donde se requiere ese respaldo. Prometer que vamos a calificar sería utópico, sería muy petulante de mi parte porque se tendría que hacer el cien por ciento de puntos, pero sí haremos la suma de puntos porque se está contemplando el cociente. La realidad es complicada pero se puede estar ahí", sentenció. 

El primer partido de Víctor Manuel Vucetich con el Querétaro será este miércoles en la Copa MX ante los Dorados de Diego Maradona en Culiacán. El fin de semana, durante la jornada 8 de la Liga MX, los Gallos Blancos del 'Rey Midas' se medirán a Monarcas en el Estadio Corregidora.