W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Tigres viajó a Costa Rica sin André-Pierre Gignac

El apodado Bomboro no estará presente en territorio tico, ya que, se quedó en Monterrey recuperándose de una molestia en la rodilla.

Monterrey (México)Actualizado a
André Pierre-Gignac, Tigres
Jorge MartinezMEXSPORT

Sin André-Pierre Gignac, Tigres partió hacia Costa Rica, país sede donde tendrán el inicio de la Concachampions ante el Saprissa. El francés se quedó en la Sultana del Norte recuperándose de un golpe en la rodilla derecha, se espera que alcance al equipo en Guadalajara, lugar donde enfrentarán el viernes al Atlas.

Te podría interesar: El golazo de tacón de Gignac que hace recordar a Cristiano Ronaldo

Antes de abordar el avión que los trasladaría a territorio centroamericano, el defensa Juan Sánchez, destacó el hambre que tienen en la institución por conquistar este cetro internacional: “Nosotros sabemos lo que significa este torneo, en torneos anteriores no hemos logrado lo que hemos querido y tenemos ahora otra oportunidad de cumplir ese propósito que te tenemos", explicó.

"No se subestima a ningún equipo, siempre hay que salir dar el máximo y como te digo a buscar el resultado para no estar sufriendo en la vuelta. Debe ser el mismo (nivel), no debe importar quien sea el rival, cuál sea la liga, debemos ir por todo en las dos competiciones”, agregó.

Las otras tres ausencias que presenta el cuadro de la UANL: Guido Pizarro, Jurgen Damm y Lucas Zelarayán, todos ellos recuperándose de diversas molestias.

El juego entre mexicanos y costarricenses está pactado para este martes a las 19:00 horas en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá.