W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Querétaro

Rafa Puente: "No está en mis valores renunciar"

Después de perder su séptimo juego consecutivo en la Liga MX, Rafa Puente dejó claro que no dejará su puesto al menos que lo corran de Querétaro.

MéxicoActualizado a
Rafa Puente; No está en mis valores renunciar
Carlos MilanesMEXSPORT

Llegó la jornada 7 del Clausura 2019 y el Querétaro dirigido por Rafael Puente Jr. no levanta, no ha sumado ni un punto, ahora le tocó perder de visita contra Lobos BUAP 3-1, le expulsaron a un jugador y fallaron un penal cuando el encuentro iba 2-1, el DT de los Gallos dejó claro que en su fomación no existe la palabra renunciar.

"La decisión le corresponde a la directiva, yo me mantengo al frente, de pie, luchando contra la adversidad. No está en mis valores renunciar, en una situación tan critica el que sigan creyendo el que sigan entregándose, hoy hasta el final corrieron, tenemos decisiones, errores, es parte del juego", sentenció Puente.

Además, apuntó que en su profesión se aprende de juego en juego y la preparación es clave para mejorar: "Hoy tengo que ser mejor entrenador de lo que era ayer pero peor de lo que seré mañana, voy creciendo y me voy fortaleciendo con base a todas las experiencias que te deja esta profesión", expresó.

Querétaro igualo el peor arranque en torneos cortos sin sumar, le pertenecía a los Dorados de Sinaloa en 2016. Si no quiere superar la racha del hoy equipo de Maradona deberán ganarle o empatar contra Monarcas la siguiente jornada. Como dato curioso, los Gallos Blancos jugaran en la Copa MX a mitad de semana contra los Dorados en el Estadio Banorte.