W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Raúl Jiménez y Wolverhampton clasifican a cuartos de la FA Cup

Los de Nuno Espirito Santo llegaron a siete partidos consecutivos sin conocer la derrota en todas las competencias, tras eliminar al Bristol City.

Ciudad de México
Raúl Jiménez
Tomada de Twitter: @Wolves

El Wolverhampton consiguió su clasificación a los cuartos de final de la FA Cup, luego de vencer 1-0 al Bristol City en calidad de visitante. El delantero mexicano, Raúl Jiménez saltó a la cancha en el once inicial y salió del campo en los minutos finales del cotejo.

Tras unos veinte minutos sin acciones en las áreas, los Wolves consiguieron el gol de la victoria gracias a Ivan Cavaleiro. Por el sector derecho apareció Matt Doherty donde eludió a su marcador para ingresar al área y sacar la diagonal matona al delantero portugués quién a la altura del manchón penal remató con la parte interna para vencer al guardameta Frank Fielding.

Te podría interesar: El Wolverhampton compraría Raúl Jiménez en 30 mde

Un minuto después, el conjunto de Nuno Espirito Santo se quedó cerca de incrementar la ventaja luego de que Raúl Jiménez asistió de ´taconcito´a Doherty que sacó su remate cruzado pero el balón se estrelló en el poste. Al minuto 32, de nueva cuenta los visitantes estuvieron cerca de la anotación sin embargo, Leander Dendoncker no pudo aprovechar que se encontró con el balón botando y su remate fue a los puños del guardameta.

Ya en la segunda parte, el Wolverhampton optó por retrasar las líneas e intentar generar peligro en el contragolpe, pero no le funcionó. Al 77´la zaga defensiva de los Wolves despejaron centímetros de la línea de gol, un minuto después Marlon Pack disparó al arco de John Ruddy no obstante, el arquero desvió. En los minutos finales del partido el portero de la visita se vistió de héroe luego de que alcanzó a meter el manotazo en un tiro libre. En el tiempo de compensación Raúl Jiménez salió de la cancha y finalmente el Wolverhampton se llevó la victoria.