Raúl Jiménez rechazó ofertas millonarias de China y México
El delantero mexicano reveló que tuvo ofertas atractivas para regresar a la Liga MX o para ir a China, sin embargo, prefirió seguir peleando en Europa con el Wolverhampton.
El mexicano Raúl Jiménez pasa por un buen momento en Inglaterra con el Wolverhampton, suma 11 goles en la temporada y ya es uno de los ídolos de la afición. Antes de aterrizar en la Premier League, el atacante azteca tuvo ofertas de la Liga MX y la Superliga de China, mismas que rechazó a pesar de ser buenas económicamente. El canterano azulcrema tuvo una buena razón para firmar con los Wolves, pues su deseo siempre ha sido consolidarse en Europa.
"Cada uno tiene sus diferentes razones para tomar esas decisiones, regresar o quedarse en Europa. Yo simplemente tenía fe en que lo iba a lograr, que podía hacerme de un nombre en Europa. Creo que ha estado rindiendo frutos, lo he estado haciendo bien sin dejar de luchar", declaró en entrevista para Agenda Fox Sports.
"Estoy en un buen momento, he tenido la fe y la confianza de que esto iba a salir adelante. Hubo propuestas de China por mucho dinero, pero sabía que no era el momento todavía", sentenció.