Ir a la Selección Mexicana llenó de confianza a Alexis Vega
El delantero rojiblanco se destapó con un hat-trick en el clásico tapatío, tras no haber podido anotar con la camiseta del Rebaño Sagrado.
El destino le tenía preparada una noche inolvidable. Alexis Vega llegó al Clásico Tapatío sin haber anotado, pero en el partido que más pasión levanta en la ciudad, se ha destapado con tres goles. La presión hoy está fuera. Y asegura que para lograrlo, fue importante la confianza que ganó con su convocatoria a Selección Mexicana, donde trabajó a inicios de semana.
“Sabía que estaba pasando por un momento muy difícil, seis partidos sin anotar, pero yo siempre con la cabeza firme. Mentalmente estaba muy fuerte, con el apoyo de mis compañeros, cuerpo técnico. Con toda la confianza que me dieron me brindaron mucha tranquilidad, se reflejó en la cancha”, explicó, tras el 3-0 sobre el Atlas.
Te podría interesar: Chivas le recuerda al Atlas quien manda en Guadalajara
“Desde un principio estaba esperando que marcara, es para toda la afición, mi familia disfrutarlo, con mis compañeros. Estaba muy ilusionado de marcar mi primer gol, fueron tres y ganamos el Clásico Tapatío. Me brindó mucha confianza ir a Selección. Era un llamado que estaba buscando desde hace mucho tiempo, muy agradecido con Gerardo (Martino) que me brinda la oportunidad, muy contento, a seguir por el mismo camino para que sigan viniendo”, añadió el héroe de la noche.
“Fue mucha motivación desde el primer día que salió la convocatoria, después ya plenamente los entrenamientos, los compañeros con mucha experiencia que me brindaron su apoyo. Venía muy motivado, era mi primer Clásico y estoy muy contento con eso. Desde un principio estaba buscando ese llamado, se me brindaron cosas muy importantes y agradecerle a Dios que nunca nos olvida”, aseguró.
Después de su primer triplete en el máximo circuito, calma todas las críticas y se sacude una presión grande de encima. “No le tomo importancia a lo que digan o hablen de mí. Lo hemos visto en muchos casos, fueron seis partidos sin anotar y creo que las redes están a reventar. Pero yo sigo firme, con los pies en la tierra, sigo trabajando para seguir dando esas anotaciones. Igual manera muy agradecido con los que ponen sus buenos comentarios, los que no, desearles muchas bendiciones, por ellos trabajo al doble para mejorar y ser mejor”, aseveró Vega.