W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas - América

Pumas - América, cómo y dónde ver; horario y TV online

La jornada 7 del Clausura 2019 tendrá como platillo principal el Clásico Capitalino entre el Club Universidad y las Águilas.

MéxicoActualizado a
Pumas - América, cómo y dónde ver; horario y TV online
Osvaldo AguilarMEXSPORT

La edición del Clásico Capitalino entre Pumas y América, que se dará en el marco de la jornada 7 del Clausura 2019 tendrá un tinte especial por varios factores siendo la revancha de la UNAM y la presencia de Nicolás Castillo como los puntos que mayor sazón le darán a este encuentro. Sigue en vivo las acciones del Pumas vs América. 

La goleada de 6-1 en la pasada Liguilla, dejó una herida que tardará años en sanarse para la afición auriazul, por ello es impensable sucumbir frente al acérrimo rival, que además le “robó” a su última figura, Nico quien regresa a Ciudad Universitaria, escenario donde marcó la mayoría de sus goles.

En qué horario se juega el Pumas vs América, Clásico Capitalino

La pelota rodará en el Estadio Olímpico Universitario en punto de las 12:00 horas del domingo 17 de febrero de 2019 donde se dará el duelo que mayor expectativa genera este fin de semana.

En qué canal ver el Club Universidad vs Águilas, Liga MX

Para disfrutar este partido podrás sintonizar Televisa en el canal 2, ahora que si tu preferencia es la versión de paga, estará por la señal de TDN.

Cómo ver en vivo online el Pumas vs América, Clásico Capitalino

Sigue en vivo y online el Pumas vs América en As.com, aquí hallarás la mejor cobertura con antecedentes, color, estadísticas, entrevistas, minuto a minuto, reacciones, incidencias y la información más importante en torno al partido.

Cómo ver en app el Club Universidad vs Águilas, Liga MX

Accede a la aplicación de Televisa Deportes cuya transmisión comenzará al mediodía del domingo 17 de febrero de 2019 desde Ciudad Universitaria.