W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

América vs Pachuca (2 - 0): Resultado y goles del partido

Sigue en vivo las acciones del América– Pachuca de la jornada 8 del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil este lunes 16 de febrero a las 12:00 horas.

MéxicoActualizado a
Sigue en vivo las acciones del América– Pachuca de la jornada 8 del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil este lunes 16 de febrero a las 12:00 horas.
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Actualiza el contenido

Final| América 2 - 0 Puchuca, Liga MX Femenil

Previa del América va Pachuca, Liga MX Femenil

América y Pachuca son viejos conocidos, ya saben los que es enfrentarse en la liguilla, ya que en el torneo anterior, el cuadro azulcrema eliminó a las Tuzas, por lo que vendrán con toda la intención de llevarse a casa la revancha. Por su parte, las dirigidas por Leo Cuéllar tienen que recomponer el camino, pues no ganan desde hace dos fechas.

América

América llega a casa con sólo un punto sumado en dos jornadas, las Águilas empezaron a desinflarse cuando Pumas las venció en la fecha 6 del campeonato mexicano, pero las campeonas pueden levantarse en cualquier momento.Hoy enfrentan a un rival que no les pondrá las cosas sencillas, pues Pachuca está en la cima de la clasificación. Coapa tendrá un gran partido de fútbol con dos de los mejores equipos de la competencia.

AS a seguir, Daniela Espinosa: La delantera de las Águilas debe venir inspirada con su llamado a selección, pues participará en la Copa Chipre y debe justificar su estadía en las líneas del tricolor.

Pachuca

El cuadro hidalguense no ha perdido en lo que va del torneo, y se mantienen en la cima de la tabla general junto a Tigres. Las Tuzas vienen con sed de revancha, pues las Águilas las expulsaron de la liguilla en el Apertura 2018, dejándolas fuera de la pelea por alzar la copa. En cuadro que dirige Eva Espejo tiene una de las mejores ofensivas del torneo, y es que refuerzos como Sanjuana de Jesús han hecho que su ataque sea más contundente por la banda de la izquierda

AS a seguir, Sanjuana de Jesús: La nueva delantera del cuadro hidalguense ha rendido frutos, y se convirtió en una de las protagonistas para hacer anotaciones. Hoy será pieza clave para vencer a la defensa de las Águilas.