MEXICANOS POR EL MUNDO

Quique Setién no tratará de manera distinta a Diego Lainez

El entrenador del Real Betis aseguró que el mexicano no es diferente del resto de los jugadores de la plantilla, por lo que no hay un trato especial para él.

México
0
Quique Setién no tratará de manera distinta a Diego Lainez
EDDY LEMAISTRE EFE

Diego Lainez no es especial en el Betis. Quique Setién, entrenador del club 'Béltico', habló sobre el extremo mexicano y dio a entender que no recibirá ningún trato especial a pesar de su última participación en la Europa League, así como por la atención que recibe en suelo mexicano por parte de la prensa y los aficionados. 

Te podría interesar: Lainez, considerado el Messi mexicano en Francia

“Respeto mucho todo lo que pueda pasar con Lainez en México, pero aquí es un jugador igual que con todos, jugará o no jugará en función de su rendimiento, en lo que vaya haciendo y todos en su País seguramente tienen una influencia enorme en lo que hacen en el Betis, pero yo me tengo que guiar por lo que yo veo”, explicó Setién en conferencia de prensa.

Sin embargo, también se tomó el tiempo para alabar el buen momento que vive el ex jugador del América desde su llegada al club en el pasado mercado invernal. El entrenador español se mostró contento con el crecimiento de Lainez y espera que siga de esa manera. 

“Realmente Lainez ha hecho muy bien muchas cosas, va mejorando, hay cosas que tiene que mejorar. Lo que sí es que tiene una actitud formidable, va creciendo poco a poco, eso es lo que necesitamos”, expresó el antiguo entrenador de Las Palmas. 

Finalmente, Setién analizó a su plantel y confesó que para él no se trata de un tema de edad, ya que puede confiar tanto en Joaquín como en el mismo Lainez si así es necesario. 

“Lo mismo juega Joaquín con 37 años que él con 18, aquí lo que uno obtiene es lo que se gana, y evidentemente yo decido porque al final esto es lo que me toca, decidir lo mejor para el equipo, tratar de ayudarles a todos y de ponerles en el mejor contexto y para que rindan al máximo de lo que puedan dar”, concluyó el técnico del Betis.