W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el Mundo

Lainez, considerado el Messi mexicano en Francia

El portal France Football señaló que el examericanista tiene cualidades como las del astro argentino, además de sentenciar que el Olympique de Lyon dejó ir una buena compra

Ciudad de MéxicoActualizado a
Lainez, considerado el Messi mexicano en Francia
AFP

La historia de Diego Lainez en el Viejo Continente comienza de gran manera, pues después de marcar su primer gol con la camiseta del Real Betis, mismo que ayudó a los verdiblancos en la Europa League, el portal galo, France Football calificó al tabasqueño como el 'Messi Mexicano'.

Lainez hizo su debut en el torneo continental en los Octavos de Final frente al Stade de Rennes y con pocos minutos en el campo, la joya examericanista logró darle el empate a su equipo con una estupenda técnica de golpeo, pues el balón quedó inalcanzable para el guardameta, por lo cual el portal antes mencionado decidió dedicarle algunas líneas.

Lo más destacado de la nota, es que la importante página de futbol menciona que Lainez es el 'Messi' azteca, esto por su excelente manera de manejar la pelota.

Además, el artículo dedicado a Lainez también menciona la gran oportunidad que tuvo el Olympique de Lyon para hacerse de los servicios del joven mexicano y señalan que preeven que el Betis suba considerablemente su costo próximamente.