W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Puebla 1-1 Pachuca

Puebla y Pachuca empatan en la Jornada 7 del Clausura 2019

La Franja igualó en el último minuto con gol de Alustiza pese a ser dominado durante todo el partido por los Tuzos

Ciudad de MéxicoActualizado a
Puebla y Pachuca empatan en la Jornada 7 del Clausura 2019
MEXSPORT

La magia del Chelís tardó en llegar, pero volvió, pues a pesar de ser dominados durante todo el partido por un Pachuca aguerrido, Puebla rescató un agónico empate de la mano de Matías Alustiza, quien ya en tiempo de compensación dio la igualada para los camoteros.

En la nueva presentación de José Luis Sánchez Solá como entrenador de La Franja, el Estadio Cuauhtémoc se le rindió al entrenador que más cerca ha tenido a los poblanos de una final de Liga Mx, sin embargo las cosas no salieron de primera instancia como él quería, pues Pachuca comenzó a tener el balón y llegar con peligro a la meta de Vikonis.

Cuando el partido rompió la barrera de la media hora, Raúl López ingresó al área por la banda derecha y sacó un centro que encontró a Franco Jara, jugador que no tuvo problemas para empujar el balón y darle la ventaja momentánea a los visitantes.

Aunque el segundo tiempo comenzó más movido en el área de los Tuzos, el gol no caía para los famosos 'Chelisboys' aunque Alejandro Chumacero tuvo algunas jugadas que por poco terminan dentro de la portería de Alfonso Blanco.

Cuando parecía que el equipo de Martín Palermo se llevaba completo el botín, Matías Alustiza remató solo en el área un centro del mismo 'Chumastiger' y mandó la de gajos al fondo de la portería para empatar el juego.

Con la igualada, Pachuca se ubica en el sexto puesto de la competencia, mientras que Puebla parece que comienza a entrar en calor y está cosechando algunos puntos que lo acercan a los ocho mejores equipos del certamen.