W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlas 1-2 Puebla

Octavio Becerril: "Le ganamos a un gran equipo"

El auxiliar técnico de José Luis Sánchez Solá en Pebla, aseguró que 'La Franja' dio un gran partido ante Atlas.

MéxicoActualizado a
Octavio Becerril: "Le ganamos a un gran equipo"
César HuertaAs México

Puebla retomó el buen camino. El cambio de entrenador ha surtido buen efecto en el Puebla, a pesar de que José Luis Sánchez Solá no pudo estar todavía en la banca, a pesar de ser el nuevo técnico. Luego de la victoria por 2-1 sobre Atlas, en el Estadio Jalisco, el auxiliar Octavio Becerril manifiesta la alegría del equipo. “Le ganamos a un gran equipo”, sentencia.

“El equipo venía consciente de lo que nos íbamos a enfrentar. Primero, este estadio es mítico y Atlas está jugando muy buen futbol. Sabíamos que teníamos que jugar por nota. El rival nos sorprendió con su dinámica en los primeros minutos, pero el equipo sesudo acomodar. Lo que platicamos antes era el esfuerzo permanente para contrarrestar. Por eso quiero felicitar a los jugadores porque le ganamos a un gran equipo, que me da gusto que esté jugando así por que su afición lo merece”, explica Becerril.

Por otra parte, el ex futbolista ha agradecido al “Chelís” José Luis Sánchez Solá por brindarle la confianza para estar en la banca la noche de este viernes. Puebla ha corregido el rumbo, pues a pesar del que no llegaba como favorito, se va del Estadio Jalisco con los tres puntos en la bolsa y una importante inyección de ánimo.

“Quiero agradecer al ‘Profe’ Meza que me diera oportunidad de formar parte de su cuerpo técnico y liberarme para seguir en el club. Además, la muestra de confianza que me da el ‘Chelis', eso lo pone en un lugar especial por que tiene mucha experiencia, además ama a este equipo. Lo único que me tocaba era poner mi sello al equipo y los muchachos hicieron lo demás”, sentencia Octavio Becerril.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario