W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

¡Tigres ambiciosos!; Rafael Carioca desea liderato del C2019

Un punto separa a Tigres de Rayados, equipo que se encuentra en la cima de la Liga MX.

Monterrey (México)Actualizado a
¡Tigres ambiciosos!; Rafael Carioca desea liderato del C2019
CRISTIAN DE MARCHENAMexsport

Antes enfrentar la Concacaf, Rafael Carioca, el volante de los felinos, desea que el equipo logre vencer al Necaxa y poder llegar al primer lugar, instancia a la que subirían siempre y cuando Monterrey no logre ganar a Morelia.

“Va ser un partido muy difícil, abierto por las características que tiene Necaxa, es un equipo que le gusta jugar también, está invicto en el torneo.

“Será un lindo partido, nosotros queremos ganar con nuestra afición porque sabemos que de ganar el sábado podemos ocupar el primer puesto”, declaró.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El mediocampista brasileño reveló lo que han platicado entre ellos sobre su próxima participación en la Concachampions.

“Con el plantel que nosotros tenemos hay que pelear por todos los torneos, es difícil, pero lo hemos platicado que es un torneo importante, el Mundial de Clubes es uno de los objetivos del club.

“No es revancha, es por orgullo, tenemos plantel para pelear dos torneos, no es obligación, pero tenemos muchas ganas de ganar este torneo, está lindo para jugar un Mundial de Clubes”, finalizó.

Tras enfrentar a los Rayos, Tigres comenzará su actividad en la Concachampions, primero de visitante, ante el Saprissa de Costa Rica.