Monarcas Morelia

Aldo Rocha confieza que pidieron dinero a su nombre

Aldo Rocha en un encuentro de Morelia

MEXSPORT

El jugador de la monarquía sentenció que varios futbolistas fueron acosados por el crimen organizado para pedirles cooperación a nombre suyo

Ciudad de México

Luego de que Álvaro Dávila, presidente del Morelia, anunciara que sus jugadores habían sufrido de extorsiones por parte del crimen organizado, Aldo Rocha reveló que hace una semana algunos de sus compañeros recibieron llamadas para pedirles dinero a su nombre.

El jugador de Monarcas señaló en entrevista con ESPN que hace unos días a varios futbolistas les pidieron dinero en su nombre, sin embargo prefiere evitar el tema.

“Es un tema que ya se tocó la otra semana, no me gustaría seguir hablando de eso, pero a mí en lo personal hace ocho días, te lo cuento rápido, estaban ahí pidiendo dinero a varios futbolistas en mi nombre, no sé si pase también por ahí, pero yo creo que en lo personal ya se tocó la otra semana y me gustaría evitarlo un poco”, mencionó Rocha.

Hace uno días Dávila mencionó que varios de los refuerzos que tenían en la órbita no quisieron llegar a Morelia por la inseguridad que se vive, hecho que ha afectado al equipo en varios sentidos.