W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Vela y los hermanos dos Santos no están seguros en el Tri

Gerardo Martino, director de la Selección Mexicana, señaló que el haberse reunido con los elementos de la MLS no les garantiza un lugar en los amistosos de marzo.

MéxicoActualizado a
Vela y los hermanos dos Santos no están seguros en el Tri

Desde su nombramiento en enero como director técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino ha visitado a los clubes de la Liga MX para conocer a los respectivos entrenadores y futbolistas. Además, el 'Tata' viajó la semana pasada a Los Ángeles, donde se reunión con Carlos Vela, Giovani dos Santos y Jonatan dos Santos, elementos que militan en la MLS.

En conferencia de prensa, Martino señaló que los tres futbolistas de la MLS no tienen garantizado su lugar en la convocatoria del Tricolor para los amistosos de marzo ante Chile y Paraguay en Estados Unidos.

"No había nada para esconder, por eso nos reunimos a la vista, para intercambiar opiniones, saber cuál era su idea, qué pensaban acerca de la selección y el hecho de reunirme tampoco quiere decir que automáticamente estén convocados, sería la misma reunión que hubiera querido hacer con los chicos que juegan en Europa", expresó.

Asimismo, Gerardo Martino señaló que la reunión que sostuvo con los tres futbolistas de la MLS fue enriquecedora de cara a lo que viene para la Selección Mexicana: "Considero muy positivo haberme reunido con tres de los varios futbolistas que tenemos jugando en el exterior", sentenció.