presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Champions League
  • Mundial de Clubes
  • NBA
Liga Mexicana - Apertura
TBC TBC

-

TBC TBC

-

Mundial de Clubes
NBA
Orlando Magic ORL

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Houston Rockets HOU

-

Indiana Pacers IND

-

Boston Celtics BOS

-

Toronto Raptors TOR

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Brooklyn Nets BKN

-

Charlotte Hornets CHA

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Utah Jazz UTA

-

Chicago Bulls CHI

-

Atlanta Hawks ATL

-

Phoenix Suns PHX

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Milwaukee Bucks MIL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Sacramento Kings SAC

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Golden State Warriors GSW

-

New York Knicks NYK

-

Selección Mexicana

Vela y los hermanos dos Santos no están seguros en el Tri

Gerardo Martino, director de la Selección Mexicana, señaló que el haberse reunido con los elementos de la MLS no les garantiza un lugar en los amistosos de marzo.

Desde su nombramiento en enero como director técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino ha visitado a los clubes de la Liga MX para conocer a los respectivos entrenadores y futbolistas. Además, el 'Tata' viajó la semana pasada a Los Ángeles, donde se reunión con Carlos Vela, Giovani dos Santos y Jonatan dos Santos, elementos que militan en la MLS.

En conferencia de prensa, Martino señaló que los tres futbolistas de la MLS no tienen garantizado su lugar en la convocatoria del Tricolor para los amistosos de marzo ante Chile y Paraguay en Estados Unidos.

"No había nada para esconder, por eso nos reunimos a la vista, para intercambiar opiniones, saber cuál era su idea, qué pensaban acerca de la selección y el hecho de reunirme tampoco quiere decir que automáticamente estén convocados, sería la misma reunión que hubiera querido hacer con los chicos que juegan en Europa", expresó.

Asimismo, Gerardo Martino señaló que la reunión que sostuvo con los tres futbolistas de la MLS fue enriquecedora de cara a lo que viene para la Selección Mexicana: "Considero muy positivo haberme reunido con tres de los varios futbolistas que tenemos jugando en el exterior", sentenció.