SELECCIÓN MEXICANA

Tata Martino hablará con Vela y Gio para que vayan al Tricolor

Foto de accion durante el partido Mexico vs Suecia, correspondiente al Grupo F, partido numero 41 del Mundial de Rusia 2018 en el Estadio Arena Ekaterimburgo de la ciudad de Ekaterimburgo.

German Alegria

MEXSPORT

El DT de la Selección Mexicana señaló que se reunirá con Carlos Vela y Gio dos Santos previo a su primera convocatoria. Más tarde fue captado con 'El Bombardero' en Los Ángeles.

Gerardo 'Tata' Martino, entrenador de la Selección Mexicana, señaló este jueves que visitará a Carlos Vela y también a Giovani dos Santos para ver la posibilidad de incluirlos en la primera convocatoria para su debut como estratega del Tricolor. 

"No tengo pensado ir a los clubes (MLS). Con Giovani (Dos Santos) y Carlos Vela lo haré, seguramente en estos días podré conversar", dijo en rueda de prensa en Estados Unidos.

Vela juega en el LA FC y Dos Santos en el LA Galaxy, ambos de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos. El técnico se encuentra en Los Ángeles para promocionar los partidos que marcarán su debut al frente de la Selección Mexicana.

Fue captado con Carlos Vela

La tarde del jueves, tras la conferencia de prensa con la Selección Mexicana, Gerardo Martino y Carlos Vela fueron captados tomando un café en Los Ángeles, aunque de momento el futbolista no ha dado detalles de la reunión. El Tricolor se enfrentará en partidos amistosos a Chile el 22 de marzo en San Diego y cuatro días después a Paraguay en Santa Clara.