W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Monchi sobre Herrera: "Es buen jugador, pero no hay nada"

El director general deportivo de la Roma habló sobre la posibilidad del fichaje del futbolista mexicano, dejando en claro que es un jugador que le atrae.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Héctor Herrera
Getty Images

En los últimos torneos, la prensa internacional ha colocado a Héctor Herrera en la Serie A para la próxima temporada donde el mediocampista será agente libre. Previo al partido entre el conjunto italiano y el Porto de Champions League Ramón Rodríguez, director general de la Roma, aclaró los rumores.

"Yo leo la prensa aquí en Italia y ponen que un día firmó con la Roma y al otro con el Inter. Es un buen jugador pero hasta ahí, no busquen más que no hay más allá" afirmó Monchi para Fox Sports. Asimismo, el presidente del Olympique Lyon mencionó que el mexicano estaría interesado en llegar al fútbol francés.

No obstante, el también exfutbolista resaltó la calidad de Herrera "Es un equipo que cualquier equipo quisiera tener. Me gusta, pero también me gusta Messi o Cristiano" señaló. Tras no llegar a un acuerdo en su renovación de contrato con los 'Dragones Azules' el también mundialista mexicano podrá firmar con el equipo que desee.

Héctor Herrera llegó al Porto para la temporada 2013-2014 donde se ha ganado el respeto de la afición e incluso ha sido capitán del equipo. Actualmente el canterano de Pachuca está tasado en 22 millones de euros según Transfermarkt.