Tikitakas

Ganó la lotería y fue por su premio con máscara de Scream

Ganó la lotería y fue por su premio con máscara de Scream

Redes Sociales

Un hombre ganó la lotería en Jamaica, pero al recoger su premio de 158,400,000 millones, decidió utilizar una máscara de la película de terror Scream para proteger su identidad

Estados Unidos

'Más vale prevenir', parece que fue lo que pensó uno de los ganadores más recientes de la lotería de Jamaica, ya que no quiso revelar su identidad al recoger su premio de $158, 400, 000 millones, valorado en unos 1.17 mdd, con una máscara de la famosa película de terror de 1996, 'Scream'. 

A. Campbell recogiendo su premio

A. Campbell con su cheque de 158,400,000

El hombre que se identificó como A. Campbell, fue por su premio a Super Lotto luego de esperar 54 días para recoger su cheque, pues jugó en noviembre del año pasado.

El misterioso hombre sí que quiso mantener el misterio por completo, pues no dejó ver ni un milímetro de piel; se cubrió absolutamente todo con un abrigo completo, pantalones largos y guantes.

Cabe mencionar que no ha sido el único que ha utilizado una máscara para reclamar su premio. Ganadores anteriores también se han disfrazado, debido a los altos niveles de delincuencia en el país. 

"Miré mi boleto la noche que gané, corrí al baño y grité: ¡Gané, gané! Quiero comprar una casa. Aún no la encuentro pero encontraré una pronto. Tengo un pequeño negocio, así que planeo hacerlo más grande, comprar un departamento. Me encanta tener dinero", dijo el afortunado ganador.