PUMAS - AMÉRICA

Fan de Pumas que se tatuó a Castillo, modificará el diseño

Fan de Pumas que se tatuó a Castillo, modificará el diseño

Eric Gómez, aficionado de Pumas, se hizo viral por tatuarse a Nicolás Castillo en el brazo. Tras declaraciones del chileno con América, el fanático decidió modificar su diseño.

Eric Gómez, aficionado de Pumas, llamó la atención de propios y extraños por tatuarse a Nicolás Castillo en el brazo. Posteriormente, se hizo viral tras el fichaje del delantero chileno con el América. Tras dicho suceso, el fanático declaró para AS México que su admiración por el futbolista estaba intacta y le deseó éxito. 

Que Nico esté con América, o con cualquier otro equipo, no significa nada. Le dije a él lo que representa mi tatuaje y la gente puede opinar lo que quiera. Nada cambia su significado. Mi amor es por Pumas y mi admiración es por Nico Castillo, a donde vaya. Nico es fuerza, bravura, energía, viene del barrio, eso me representa, así es como veo el fútbol”, expresó. 

Cambió de opinión

Luego de los primeros días de Nicolás Castillo con el América, Eric Gómez sigue deseando éxito para el atacante chileno, aunque en sus declaraciones deja claro que el futbolista no significó nada especial para el Club Universidad. 

"Le deseo éxito en su vida, no le puedo desear el mal porque no me ha hecho nada, pero tampoco le puedo desear el bien en esta etapa, que le vaya como le tenga que ir. No hay nada de mi parte hacia él, simplemente indiferencia. Pasó de noche, lo que hice yo fue una locura que me nació pero de ahí en fuera no significó nada en Pumas, a lo más que llegó fue un triste hat-trick", comentó en entrevista para Fox Sports.

¿Qué pasará con el tatuaje?

Al ser cuestionado sobre qué pasará con su tatuaje, Eric Gómez reveló que hará algunos cambios que quitarán de su diseño a Nicolás Castillo. Lo que permanecerá será la camiseta de Pumas y el número '30', el cual tiene un significado más allá del fútbol. 

"Igual y modificarlo, él tenía que hablar en cuanto a su juego, es un jugador que muchas veces ha comentado que no le gusta hablar ante los medios, ahora entiendo por qué, lo que habla a veces no es coherente, no ha sostenido lo que dijo estando en Pumas y ahora de la noche a la mañana ya es más americanista que Cuauhtémoc Blanco", dijo. 

"Le haré unos cambios a mi tatuaje pero la esencia se va a quedar, la playera de Pumas ahí va a estar, el 30 también porque es referente a un grupo chileno. Muchas cosas se van a quedar, Nico no estará aquí así como no está en Pumas", sentenció.