W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Clásico Capitalino

Bruno Marioni vislumbra victoria de Pumas ante América

El técnico del Club Universidad subrayó que su equipo tiene la obligación de imponer sus condiciones en el Clásico Capitalino.

MéxicoActualizado a
Bruno Marioni vislumbra victoria de Pumas ante América
Adrian MaciasMexsport

Con Bruno Marioni, Pumas logró levantar el paso porque mantiene el invicto e incluso viene de ganar su primer encuentro en el Clausura 2019, el problema es que este fin de semana tendrá uno de sus mayores restos, pues se enfrentará al América, rival que echó al club de la Liguilla anterior por global de 7-2. Ante este panorama, la afición no perdonará algo que no sea un marcador favorable, por eso el ‘Barullo’ aseveró que se llevarán el Clásico Capitalino.

“Le vamos a ganar al América porque somos Pumas y por la grandeza que tenemos, les vamos a ganar el domingo", sentenció el estratega universitario en conferencia de prensa.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Aunque en el rendimiento general, los de Coapa llegan mejor, la última semana perdieron por goleada siendo que la UNAM salió airosa, por eso el timonel del Club Universidad espera sumar de a tres para enracharse.

"Siempre dije que los clásicos son diferentes, únicos, que pueden cambiar presente y futuro de un futbolista y un entrenador. Hay que jugarlos con actitud y concentración máxima", añadió.

Uno de los temas más llamativos de esta edición del Clásico, es la presencia de Nicolás Castillo con las Águilas, pues si bien ya debutó como azulcrema, el chileno no pudo brillar; ahora regresa a CU donde hizo la mayoría de sus goles, por eso se prevé que algunos seguidores felinos lo abucheen; al respecto, Marioni señaló que es parte del fútbol y de cómo se vive.

“Muchas veces en algunos equipos cuando se van a otros equipos, son abucheados, pero es parte del color del fútbol, no hay que darle mucha más importancia, y no quiero dar una opinión sobre un jugador que es del América", acotó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario